MIMIAUDI Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Una obsesión más: vosotros notáis un pequeño tirón cuando soltáis de golpe el acelerador y cuando empezáis a acelerar???? Es muy poco apreciable, pero se nota, es como un "tironcillo" al comienzo del todo del pedal (tanto cuando suelto como cuando acelero) Responder
miguechiqui Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Una obsesión más: vosotros notáis un pequeño tirón cuando soltáis de golpe el acelerador y cuando empezáis a acelerar????Es muy poco apreciable, pero se nota, es como un "tironcillo" al comienzo del todo del pedal (tanto cuando suelto como cuando acelero) De que motor estamos hablando? Un saludo Responder
paul2008 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) En mi caso, un 2.0 TDI 143cv ningún tirón raro. Quizás en primera velocidad da la sensación al acelerar y soltar pero nada raro, en mi caso entiendo que es el tirón de los 320nm. Editado 2 de Noviembre del 2010 por paul2008 Responder
MIMIAUDI Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 jod** a ver si lo pongo en la firma, perdonad... es un 2.0 tdi 143cv... es muuuuy ligero, pero se nota en las marchas largas cuando sueltas de golpe y cuando aceleras de golpe... como que empieza a soltar o coger fuerza. Un saludo. Responder
penzoil Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo diria que eso lo hacen todos los coches. Te refieres a que cuando sueltas el acelerador de golpe, tarda un milisegundo en dejarse notar, y en cuanto aceleras de golpe tarda otro milisegundo en acelerar, ¿cierto? Responder
Abubela Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 Hola !! Yo tengo un problema parecido,mi coche es el A4 b8 2.7tdi 190cv V6. El tema es que cuando acelero en 6 velocidad ,simplemente tocando con suavidad el pedal me da unos tironcillos y segun pisas ya para.solo me lo hace en s..ta. Y no siempre. Normalmente lo hace cuando voy un rato sin acelerar y piso apenas el gas rass , tirones. Responder
Harigami Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 A mí me pasa en tercera si acelero suave que me pega un pequeño tirón bastante molesto. Siempre a punta de gas, bajando en un radar a 60 cerca de donde vivo, paso el radar, acelero suave y me pega tiron. Lo achacaba a la repro pero veo que no soy el unico al que le pasa. Si acelero normal no me lo hace. Responder
raimon Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 En 20/7/2023 a las 14:47, Abubela dijo: Hola !! Yo tengo un problema parecido,mi coche es el A4 b8 2.7tdi 190cv V6. El tema es que cuando acelero en 6 velocidad ,simplemente tocando con suavidad el pedal me da unos tironcillos y segun pisas ya para.solo me lo hace en s..ta. Y no siempre. Normalmente lo hace cuando voy un rato sin acelerar y piso apenas el gas rass , tirones. Sabes algo más? Tengo el mismo síntoma con tu mismo motor. Lo que si parece que noto es que si le pongo gasoil del caro me lo deja de hacer.... A lo mejor es sencacion mía o simplemente casualidad. Saludos Responder
Costa dj Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 En 8/8/2023 a las 17:43, raimon dijo: Sabes algo más? Tengo el mismo síntoma con tu mismo motor. Lo que si parece que noto es que si le pongo gasoil del caro me lo deja de hacer.... A lo mejor es sencacion mía o simplemente casualidad. Saludos Puede ser una tontería, pero un buen gasoil hace mucho y de vez en cuando un tubito de aceite 2t sintético en el depósito, alarga y lubrica bien la bomba y circuito de combustible. Responder
Harigami Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Lo del aceite 2T lo he oido ya muchas veces, y puede que en inyector bomba fuera bien para limpiar y lubricar el sistema, pero hoy en dia hay multitud de productos mucho mas específicos y adecuados para los common rail. En mi caso le echo a cada deposito de gasoil un tapon de xenum nex10 y otro tanto de tecmic cetane plus, los echo ya mezclados en un botecito de 80ml. El nex10 es para limpieza del sistema de combustible y el cetane plus incrementa el cetano mejorando el arranque y la combustión. Se nota el sonido del coche mas redondo, menos tractoril y mas alegre cuando le pisas. Incluso baja algo el consumo. Responder
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