el-zahori Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola! Dos cosillas que no logro ver en el panel del foro: Cómo leer directamente los temas en los que escribo, además de por el icono de la izquierda? Por qué me aparecen los temas ahora con solo una respuesta abierta, y el resto en enlaces abajo, para abrirlas 1 a 1? Gracias! Responder
Nephilim Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 mira arriba a la derecha en la barra roja donde está el título del tema, un cuadradito que pone opciones. Dale y selecciona estandar, volveras a ver los mensajes como antes. Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Eso me ha pasado a mi en ocasiones sin tocar nada de opciones desde que me registré en la web, cosas de la informática, que como tal es más inestable que una caja de bombas ya con mecha prendida. Saludos. Responder
el-zahori Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 mira arriba a la derecha en la barra roja donde está el título del tema, un cuadradito que pone opciones. Dale y selecciona estandar, volveras a ver los mensajes como antes. Vaya! Pues gracias, llevaba ya medio interface pinchado buscando el problema... esas "opciones" no las tenemos en mi foro, y las desconocía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.