jESUS 74 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 esta claro q no entres mas al trapo,si quieres saber mas q upsolute,vagspeed tlr solo te voy a decir una cosa si sabes de alqguien q sepa hacer eso q dices tu de cambuar de centralita dimelo por q yo de verdad se lo hago. una cosa todos estamos esperando esta famosa grafica,y dale mas par a tu coche q si de serie da 400nm no veo como solo llevas 410 le dijiste q te la limitaran en par o q. victor gtpower3 ya esta bien hombre... teneis un coche que mas de uno daria su dedo penique por tener uno en sus manos, mira por donde que a mi me encantaria que un a5 180cv me pegara un buen repaso.. eso querria decir que estos motores son duros y muy reprogramables.. asi que almas bonitas buen rollo y disfrutar del pepino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.