toni9192 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola Chicos pues bueno el caso es que hemos metido el A4 de mi padre en el chapista y ya de paso se le han pedido algunas cosillas, entre ellas que le pinten el cenicero y el cerco de las velocidades en plata, pero no tengo coj...es a sacar la tapa del cenicero, a ver si alguno me podeis ayudar, que el moñas del chapista dice que el no se arriesga por si se rompe... tio carajote!!! en fin, que a ver si algun gurú me ilumina.. S2 y gracias de antemano. Toni Responder
RJ32 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola Chicos pues bueno el caso es que hemos metido el A4 de mi padre en el chapista y ya de paso se le han pedido algunas cosillas, entre ellas que le pinten el cenicero y el cerco de las velocidades en plata, pero no tengo coj...es a sacar la tapa del cenicero, a ver si alguno me podeis ayudar, que el moñas del chapista dice que el no se arriesga por si se rompe... tio carajote!!! en fin, que a ver si algun gurú me ilumina.. S2 y gracias de antemano. Toni hola para quitarle la tapa tienes que desarmar el cenicero entero,en el b7 por lo menos es asi. saludosssss Responder
sopelana Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 1 - Cenicero delantero Desmontar: – Extraer la radio unos 10 mm fuera de la cavidad de montaje de la radio – Desmontar la unidad de mando e indicación del climatizador – Abrir el cenicero delantero. – Sacar el elemento interior del cenicero delantero. – Vehículos con cambio manual: desprender la cubierta de protección de la palanca de cambios hacia arriba y retirar el fuelle de la palanca. – Vehículos con cambio automático: desprender hacia arriba la cubierta de protección de la palanca de cambios. – Desenroscar los tornillos -2- del cenicero. – Sacar hacia arriba el cenicero delantero . – Desenchufar el conector. – Desenganchar el embellecedor -3- del cenicero. – Soltar el embellecedor del portaobjetos -4-. Montar: El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. 2 - Tornillos (2 x) Par de apriete: 5 Nm 3 - Embellecedor del cenicero 4 - Embellecedor del portaobjetos Responder
murphy_fox Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola el otro dia me vi yo en tu mismo caso, pero esta vez para ponerlos nuevos que estaban rallados. Menuda tela la p . . . tapita! Saca el cenicero entero, con la explicacion anterior te tiene que servir... y una vez que lo tengas en la mano, la figura 3 es lo que tienes que pintar, fijate que tiene como unas "aletas" debajo de la tapa en los laterales, esas aletas llevan dentro unos muelles(ojo que no te salten), con un cuchillo o un destornillador plano, quita unas tapitas que van en esa especie de tambores(aletas) y te quedaran a la vista los muelles, quita los muelles y ya te salen las aletas de los ejes forzando un poco....Si solo quieres pintarla, que empapelen las aletas y la pinten, si la quieres sustituir, la parte superior se desprende de la parte que lleva las aletas deslizandola en direeccion hacia la palanca de cambios, veras unos enganches por debajo... Bueno espero haberte ayudado, aunque explicarse escribiendo es jodido... SUERTE Responder
toni9192 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Muchísimas gracias por vuestras explicaciones, vaya tela que tiene la tapita!!! jop va a se más dificil de lo que pensaba, a ver si el chapista se entera más que yo, porque a mi me puede pasar de todoooo... Mil gracias S2 Responder
toni9192 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bueno misión cumplida, supongo que para la semana que viene ya nos darán el coche y el cenicero con vuestras instrucciones, también estará pintado.. Gracias a todos.. Toni Responder
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues yo la quito en 1 minuto, lo que es la parte de arriba de la tapa sale tirando hacia ti y luego para arriba, una vez que la quitas se queda nada mas que el mecanismo de apertura y el armazon de la tapa(otra especie de tapa). SALUDOS Responder
Jhimy Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Yo con el mio pase las de Cain y al final no consegui quitarla, cuando ya estaba harto de probar me vino la inspiracion y consegui sacar solo lo que es el embellecedor de la tapa que es mucho mas sencillo de lo que parece. Hay que hacer un poco de palanca desde la parte de abajo de la tapa en la parte interior para que se suelte y despues sacar hacia fuera, es mas dificil explicarlo que hacerlo. Responder
bmwdaffy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 para quitar la tapa solamente para pintar no es necesario armar todo el pifostio? Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 La del cenicero de adelante no es necesario sacar todo, sale simplemente lo que es la moldura. Yo hasta que no tube todo el cenicero en la mano no fui capaz, pero una vez echo ya se quitarlo fácilmente. Responder
Andyb8 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 solo se quita la tapa embellecedora, no hace falta sacar el cenicero Responder
bmwdaffy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 pues hoy la quitarte pq kiero pintarlo de aluminio mate.... pero me da miedo q es solo tirando o algun movimiento raro? Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Serjio explica muy bien como sacar el embellecedor. En mi caso me costo lo suyo, estaba duro de narices. Una vez abierto el cenicero, se agarra con las dos manos la tapa del cenicero y se tira hacia uno mismo hasta liberar los 3 anclajes y ya esta suelto. Para ponerlo, hay que hacerlo con el cenicero en posicion cerrado, situar el embellecedor en su posicion y presionar hacia delante hasta que los 3 anclajes queden fijos y listo. Es muy facil, aunque a mi me dio muchos dolores de cabeza hasta que serjio me lo explico. Responder
ed_co Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Puede explicar alguien como sacar la moldura sin desarmarlo?? Muchas gracias y un saludo. Responder
batanson Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Hola a todos. Antes de reflotar este hilo he buscado información, pero no logro sacar el cenicero delantero de mi A4 b6. Mencionar que mi coche tiene mueble original 1 Din. y leí que para el 2 Din sí habría que extraer antes el climatizador. Mi a4 lleva calienta asientos, supongo que por este hecho no tendré que soltar el climatizador He intentado soltar solamente la tapa del cenicero pues esto sería lo ideal, puesto que estoy vinilando las molduras. Pero me ha sido imposible soltar solo la tapa. He soltado los dos tornillos que fijan el cenicero pero una vez suelto, me es totalmente imposible sacarlo. He girado a derecha e izquierda tirado de el etc. pero no consigo extraerlo. Os agradecería vuestra ayuda. Supongo que no será difícil pero hay algo que me falta en el proceso y claro, no sale. Un saludo y gracias de antemano. Responder
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