Dumenige Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Hace unos dias que al conectar el clima se queda parpadeando. A veces vuelve a estar fijo al cabo de un rato, a veces no, y algunas otras ni eso; lo conecto y no parpadea. No sé si será algo grave, el caso es que enfria con normalidad pero me preocupa no saber que es o que sea un aviso de algo. ¿A alguien le ha ocurrido? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, igual es un mal contacto de los cables. Yo desmonté el mio este fin de semana para limpiarlo, y es de lo más sencillo. Mira si quieres en los bricos de Juanky_RG que lo explica de maravilla. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dumenige Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Es posible que sea lo del contacto; lo curioso del caso es que lo hace cuando arranco. Si pongo el clima despues de que esté un rato en marcha no parpadea. Probaré con lo del brico a ver que pasa. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 A mi el clima, el aviso me lo daba poniendose solo en "econ", hasta que cargué el aire y reseteé los datos, que se me quitó. Si pruebas la limpieza y no va, igual podrías hacer lo mismo y ya de paso saneas un poco los conductos con la maquina de carga del aire. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dumenige Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Me han dicho que podria ser un aviso de bajo nivel de gás, pero es que en el libro del coche no aparece nada de eso. Voy a ver si encuentro un amigo mañoso que me limpie las conexiones, de todas formas, lo del gas voy a tener que verlo que no sé la última vez que lo cargaron. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Os aclaro a todos lo que no lo sepais. cuando el clima parpadea es por que hay algun fallo electrico en el coche. Pasale el VagCom. es una forma de advertir de los errores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.