fran9674 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Mi pregunta es la siguiente: ¿ Se pueden cambiar los asientos de nuestros B7 normales por los Recaro del RS4 sin hacer modificaciónes de fijaciones? o ¿Hay que hacer algo más? (tema de airbag lateral, etc) Gracias a todos Saludos Responder
VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 hablas de los de delante, los traseros o todos? Responder
fran9674 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hablo en especial de los delanteros, los cuales, creo que son los que dan dolor de cabeza porque los traseros es coser y cantar (o eso creo) Responder
Dr. West Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) Si te refieres a las fijaciones o anclajes al suelo son las mismas. Editado 2 de Noviembre del 2010 por Dr. West Responder
fran9674 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias. A parte de los anclajes al suelo, también quisiera saber si se puede conectar el sistema automatico de regulación del asiento para que funcione. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.