olivaress Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola, Mi Audi A4 -130cv de gasolina, lo compré con 90000 km, siempre he notado que cuando suelto el pedal del embrague parece que el coche se viene a bajo, pero seguidamente reacciona y acelera perfectamente. La verdad es que de todos los coches que he tenido, es la primera vez que me ocurre, para que no se note tanto el tirón o desaceleración tengo que soltar el embrague muy lentamente. Haber si alguien tiene o ha tenido esos síntomas y me soluciono el problema . Gracias y saludos. Responder
olivaress Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola, Mi Audi A4 -130cv de gasolina, lo compré con 90000 km, siempre he notado que cuando suelto el pedal del embrague parece que el coche se viene a bajo, pero seguidamente reacciona y acelera perfectamente. La verdad es que de todos los coches que he tenido, es la primera vez que me ocurre, para que no se note tanto el tirón o desaceleración tengo que soltar el embrague muy lentamente. Haber si alguien tiene o ha tenido esos síntomas y me soluciono el problema . Gracias y saludos. Parece ser que ningún audi tiene este problema, o bién este tema del embrague no debe tener ninguna importancia para los usuarios de este foro. En fín, ¡ veré lo que puedo hacer ! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.