VALPA. Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Avistamiento de un a6 c5 plata, bajos color carroceria y lunas tintadas. Maticula de V. KIT ASI en la trasera. Lugar: cv-30 No me acuerdo cuando lo vi, pero creo q fue hace un par de viernes. Yo iba con el coche de mi firma, y te perdi la vista cuando me desvie hacia el palacio de cong. p.d: no corras tanto por ahi no te dije nada pq seria tonteria... con un vw... ahhh y ya es el 2º avistamiento en cv-30 saludos Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Valencia...pues ahora no caigo quien puede ser....como no sea de los clásicos del foro... Aunque ahora que recuerdo, Roberta6 es de alli. Pero creo que era avant... Responder
Mallako Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola a todos, he decir que da la casualidad de que en el patio de mi casa hay un a6 plateado que coincide con esa descripcion... lleva varios dias aparcado ahi, me he fijado porque lleva puestos los faros d luz diurna que quiero ponerle al mio..y le quedan geniales la verdad... vivo en valencia y muy cerca de la V-30.. si aun seremos vecinos...ejejeje por si lo esta leyendo el mio es de color azul electrico y suelo aparcarlo por ahi cuando no esta en el garage. un saludo !!! Responder
Mallako Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 perdonar mi ignorancia, pero alguien seria tan amable de decirme que eso del KIT ASI, siempre que veo un coche como elmio me fijo a ver si lo identifico con el foro, y supongo que este kit tendra algo que ver.... un saludo!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 perdonar mi ignorancia, pero alguien seria tan amable de decirme que eso del KIT ASI, siempre que veo un coche como elmio me fijo a ver si lo identifico con el foro, y supongo que este kit tendra algo que ver.... un saludo!!! el kit ASI es una serie de pegatinas para el coche que se obtiene en merchandising ASI y cuesta 8 euros es la forma de identificarnos los foreros vayas por donde vayas son discretas y a la vez guapas yo las tengo puestas Responder
Mallako Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Muchas gracias averiguare la forma de comprarlas y ponerselas. gracias. Responder
madmack Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Aquí lo puedes encontrar... http://www.audisport-iberica.com/portal/in...1&Itemid=72 Responder
AUDI 6 99 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Muchas gracias averiguare la forma de comprarlas y ponerselas. gracias. HOLA COMPI A que tampoco sabes lo que es la cafeteria de MADMACK? pasate por ally que te invito ha una cerveza Saludos Responder
Mallako Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues no lo se no, pero tranquilos que enseguida me pongo al dia jeejeje gracias por vuestra ayuda!!! gracias al foro es como si no tuviera pagas extra!!!! todas se las lleva el bicho!!!! jejejeje Mañana a tapizarlo!!!! Responder
madmack Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 A tapizarlo con cuero?????' :ranting2: Donde? cuanto? cuenta cuenta... y fotos a saco, A SACO! Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Y sigue sin aparecer el avistado... :ranting2: El caso es que me quiere sonar, pero no se si es porque yo también lo haya visto o de alguna reunión en el PRCHE... Saludos. Responder
Mallako Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues he estado en tapiceros LLop, en valencia, es un sitio que me recomendaron y la verdad es que tiene muy buena pinta...el precio sobre los 1500€ para arriba, el caso es que lo que me han enseñao por ahi me ha parecido increible, ni de fabrica salen asi!!! ademas simulando la gama sline y lo que se te antoje..hacen lo que les pidas, solo es cuestion de pelas!! como todo no? JEJE Me esperare al mes que viene que este lo tengo que llevar al taller y ya sabemos que quiere decir eso...jejeje Responder
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Por la descripción del coche podría ser fokker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.