Gerardoll Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenas tardes. Me llamo Gerardo y soy de Madrid. Tengo un a4 tdi 143, avant con llanta 19. Comprado recientemente y las llantas no me gustan. Quiero cambiarlas. y necesito ayuda. Me sirven?, las del a5 9x19 y con et: 33 (originales). Es el coche de mi mujer, no quiero que rocen y me mate. Y ya abusando. Algún sitio en Madrid donde me puedan poner las taloneras laterales en un precio razonable. Muchas gracias y saludos Responder
daniel23 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) lo de montar las llantas de un a5 en el a4 ya se ha hablado mucho sobre ello, servir te sirven pero te van a sobresalir mucho, te dejo el enlace de una pagina donde puedes calcular cuanto te saldrian http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Editado 2 de Noviembre del 2010 por daniel23 Responder
Temi_A4 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 "NO" te van a sobresalir nada, yo llevo ET 32 y no sobresalen, hasta 29 genial, luego ya si q empiezan a salir. Responder
Gerardoll Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Muchas gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.