Vampiro_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 A partir de hoy aparecera nuestros nick con distintivo NARANJA que es el que se ha elegido para diferenciar a los socios del CLAN A3. Como veis esto sigue avanzando!! Gracias a todos Responder
petitnet Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) je,je,je ya me habia fijado antes y digo...ondia si me he vuelto tulipan!!! ahora lo entiendo . Pues me gusta el color que no pare!!! ahora xapitas, gorras, camisetas, y como lei por ahi en un post...pipas chicles caramelos Salu2!! edito: para decir que en honor al clan edito mi firma y me pongo el nº de socio en tulipan, osease naranja Editado 6 de Noviembre del 2004 por petitnet Responder
PepeA3 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 mi primer mensaje del mes, que por cuestiones que no viene a cuento no e podido entrar. Naranja me encanta Responder
RoberA3 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Me di cuenta ayer pero no me pare a pensar de que era.... Vampiro eres un crack!!Me gusta mucho la idea!! Saludos Responder
Carlucos Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Mooooola!! El mundo es naranja :lol: Responder
fpacha Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Muy buena idea y muy buena iniciativa. Ahora con solo mirar la lista sabremos cuantos hay en linea del Clan. Saludos. Responder
ghatorade Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 oks y gracias por ir dando las novedades S2 Responder
Gaúcho Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 - Jejejeje buena idea Vampiro una cosa original la verdad jejeje ala a seguir con la cosa que esto ya va cojiendo colorcillo Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Gracias por dar las gracias, a la vez deciros que Gelete, tambien ha sido participe de este cambio. EL MUNDO ES NARANJA JEJEJ Responder
Porthos_ Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Me gusta el color, y podemos tener eslogan: (No somos azules pero............) SOMOS NARANJAS Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ruego que si algun socio no se ve en color naranja se ponga en contacto con gelete o conmigo para que subsanemos ese error. Naranja el ambar, naranja el sol, naranja el clan al que pertenezco yo. JAJAJAJJA como se me va la pinza Responder
badteriox Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Me gusta el Naranja, yo soi de Kas Naranja, pero el tio Mariano tambien ha puesto el partido naranja Buf no habeis leido este post :o :o Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Me gusta el Naranja, yo soi de Kas Naranja, pero el tio Mariano tambien ha puesto el partido naranja :o :o Buf no habeis leido este post No entiendo nada!! Responder
badteriox Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Nada que los del PP antes eran azules y ahora son narajas. Una coña mala. Por cierto es como lo de Movistar y las motos, somos azules. es que hai que ser de movistar para que te gusten las motos. Juas Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Nada que los del PP antes eran azules y ahora son narajas. Una coña mala. Por cierto es como lo de Movistar y las motos, somos azules. es que hai que ser de movistar para que te gusten las motos. Juas AAAHHHHH!!!! Ahora caigo!!! Es cierto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.