Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 El que tengo en mi firma pero en dos colores rusito!!! Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Por Dios, no hagais las camisetas naranjas!!! Hacedlas negras o gris muy oscuro!! Haced alguna simulación photoshop con el logo atrás a ver como queda. Y habeis pensado el la chapita tipo S-line para poner en la parrilla? Seria la *stia de bonita. Se ponen pelas y listo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Los colores que se estan barajando son, negro, azul denim, o crema ya se vera ahi muchas sorpresas!!! Responder
HaKaN Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 buenas... pos si no os molesta y tal os doy my opinion ,okis¿¿?? de entre los 3 colores q estais barajando io creo q el + mejor (como diria akel) seria una combinacion negro + naranja... el polo (o sudadera) negro con el logotipo dl clan en la espalda y el nick de cada uno en naranja... pensad en la camiseta suplente d la seleccion holandesa d fuchibol (q es negra con movidas en naranaja) q en my opinion esta muy guapa... nu se... es solo una opinion... adelante, confio en vosotros B) B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 buenas... pos si no os molesta y tal os doy my opinion ,okis¿¿?? de entre los 3 colores q estais barajando io creo q el + mejor (como diria akel) seria una combinacion negro + naranja... el polo (o sudadera) negro con el logotipo dl clan en la espalda y el nick de cada uno en naranja... pensad en la camiseta suplente d la seleccion holandesa d fuchibol (q es negra con movidas en naranaja) q en my opinion esta muy guapa... nu se... es solo una opinion... adelante, confio en vosotros B) B) hakan seria muy pero que muy costoso!! Responder
HaKaN Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 bueno... pos entonces va ser casi que no... B) no pasa nada... la liga esta ganada ( ¿¿?? ) sigo confiando en vuestros gustos como modistos Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 eso esperamos que os gusten a todos lo que eligamos!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Jcl cuando tengas terminado el ,logo ponlo tb aqui gracias!! Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El que tengo en mi firma pero en dos colores rusito!!! ahhhhhhhhhhhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.