Mar77 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola chic@s! Perdonar que me entrometa por vuestro foro...pero esque quería saber si a alguien se le ha roto la palanca de apertura de capó... En mi A5 ha dejado de funcionar...por mas que tiramos...no abre... Gracias a tod@s! Responder
alex82 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola mar, la verdad que lo habro poco pero por ahora no he tenido ningun problema, ademas esta semana lo he abierto 5 veces por lo menos ya que se me apaga el xenon derecho y lo miro por dentro para nada ya que no veo nada. te deseo suerte Responder
PUCELANO76 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola Mar, encantados de tenerte en nuestro foro, nosotros tambien vamos de vez en cuando al vuestro jejeje. En cuanto al tema, no te puedo ayudar, a mi me va bien y si que lo abro alguna vez. La pregunta es obviaaaa pero la tengo que hacer ¿que te han dicho en el taller? Saludos. Responder
Mar77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Pues luego llamaré...por si tienen que pedir algo a fabrica...estoy esperando que me llamen ellos a mi para cambiarme los motores de las ventanillas8hacen ruido al subir y bajar) cuando reciban las piezas. Gracias! Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo lo abro bastantes veces, me gusta ir observando los niveles y mantener limpio el motor, y hasta ahora ningun problema, la apertura es mecanica, asi que quizas se haya roto algun cable tirador o algo por el estilo. Responder
Mar77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo lo abro bastantes veces, me gusta ir observando los niveles y mantener limpio el motor, y hasta ahora ningun problema, la apertura es mecanica, asi que quizas se haya roto algun cable tirador o algo por el estilo. Yo creo que se ha roto...de tanto que lo abro! También me gusta mirarlo a diario ...y como tú dices...mantenerlo limpio. Espero que no sea mucho trajín...odio que lo tengan que trastear,desmontar piezas... ya sabemos que hay mecanicos finos...y menos finos... Saludos! Responder
Mar77 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 He podido abrir... ... pero al rato ya no.... Responder
elmonje Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 por lo q dices mar,seguro q puede ser q el cable q tiene para abrirlo,se te destensara y por eso lo abras algunas veces y otras no. si lo tendrias roto,no podrias abrirlo nunca. puede ser lo q te digo,el cable destensado. es un cable como el del freeno de una bici. suerte. Responder
Mar77 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 por lo q dices mar,seguro q puede ser q el cable q tiene para abrirlo,se te destensara y por eso lo abras algunas veces y otras no.si lo tendrias roto,no podrias abrirlo nunca. puede ser lo q te digo,el cable destensado. es un cable como el del freeno de una bici. suerte. Yo pensé lo mismo... que se "atasca" por algúm motivo... Hay veces que nadie puede abrirlo...y desistimos...otras en las que me empeño y...abre... Mi miedo es romper la palanqueta de tanto forzar... Pero vamos...que no es plan. La tapa de la gasolina ya me la cambiaron...porque fallaba...unas veces abria otras no...hasta que dejó de abrir definitivamente. La diferencia es que la tapa de emergencia...tiene tirador de emergencia(en el maletero...en el departamento donde va el cableado de la luz trasera derecha)...pero el capó...o abre así...o no se puede abrir. Voy a llamar al taller...que todavía no lo he hecho. Saludos! Responder
zaigor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola Mar, como ya te han comentado, tiene toda la pinta de estar destensado. lo unico que te comento, si no te es necesario abrir el capo (ya lo se, es irremediable ) evitalo, ya que como todas las cosas, cunato mas lo utilizas mas se desgasta saludos y que te sea leve p.d. nos vemos por el subforo de el A5 (me encanta ese coche) Responder
rotty Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 La semana pasada por casualidad, encontré a alguien que ponía como soltar la palanca y el guarnecido con imágenes del etka Resulta que ahora no lo encuentro, y para quitar el guarnecido tengo que quitar la palanca, se que lleva una grapa o algo por el estilo y después de quitar la palanca hay una tuerca Alguien sabe lo que digo, es que lo busco y no lo encuentro Responder
rotty Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 La semana pasada por casualidad, encontré a alguien que ponía como soltar la palanca y el guarnecido con imágenes del etka Resulta que ahora no lo encuentro, y para quitar el guarnecido tengo que quitar la palanca, se que lleva una grapa o algo por el estilo y después de quitar la palanca hay una tuerca Alguien sabe lo que digo, es que lo busco y no lo encuentro Me contesto a mi mismo y si alguien lo necesita, no se volverá loco Por la parte de atras de la palanca, la zona digamos del eje, lo que engrana en la parte de dentro para que abra, tiene como un pasador que sale haciendo un poco de palanta con un destornillador, sale muy fácil Luego es tirar hacia fuera de la palanca Si queremos quitar el guarnecido que esta detrás, tenemos un pequeño tornillo que se ve al quitar la palanca, lo soltamos y luego es tirar de el guarnecido. Me he vuelto tarumba hasta darme cuenta del pasador que hace que pueda salir la palanca. A ver si con esto, si alguien le pasa, no se comerá tanto la cabeza, jejeje Responder
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