David_Miras Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola forer@s Alguien sabe de algunas bombillas que no den fallo en el FIS He probado unas chinas, bc corona y race sport Si alguien tiene montadas algunas que no den fallo que me diga la marca y donde se pueden comprar Gracias de antemano Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo he probado varias marcas de leds y la verdad es que no daban fallo pero con poco tiempo de uso empezaban a fallar, dando parpadeos continuos incluso llegando a "fundirse". Los ultimos que compre que nose que marca son ya que te los venden "sin marca" son unos can bus que de momento llevan puestos varios meses y sin ningun fallo aparente. Los compre en la web: www.ledsparatucoche.com (Vendedor rapido, serio y buenos precios) En uno de los pedidos me vino una bombilla rota y sin cargo ningno me lo repuso. Permite el pago por paypal Responder
David_Miras Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias, me voy a pillar unos Haber que tal Responder
MANUSPT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas, me podeis decir que tipo de bombilla de posicion lleva nuestro coche, el mio es un b7 con halogenos normales, el chico de la web que poneis me dice que lo mire en el manual, lo he hecho pero no dice nada, solo dice que la sustitucion de las luces de posicion se deben hacer en un taller por su complejidad, imagino que no sera tan complicado verdad? entonces cual pido: LED POSICION T10 4 SMD CAMBUS LED POSICION T10 8 SMD CAMBUS LED BA9S 2 SMD CAMBUS Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.