David_Miras Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola forer@s He estado mirando y no encuentro ningún brico de como pasar esos dos cables que tienen que ir debajo del volante Alguien tiene algún brico sobre eso Alguien que haya hecho el cambio de faros, me podría decir por donde los ha pasado Gracias Responder
andresttitto Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 yo lo tengo pero ocupa mucho para subirlo aqui, si quieres mandame un MP con una direccion de correo y te envio todo lo que tengo Responder
toni marbella Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 a mi tambien me aria falta- he cambiado de xenon a bi xenon i no me funcionan las largas i me sobran dos cables largos Responder
dukosz Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 mira, si tienes conectados cable de luces largas a un motor de obturador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.