CyrusMzRG Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola que tal? pues estoy intentado encontrar el ajuste de los faros en ELSAWIN debido a que el faro izquierdo apunta un poco mas alto que el otro y suele deslumbrar un poco al que viene de frente o al de delante por el retrovisor. Alguien ha hecho esta regulacion alguna vez? se puede hacer a "ojo" o como recomendais que lo haga? Así pues sabriais la referencia de elsawin para esta tarea? Gracias Responder
jmfernandezz Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo creo que es normal que el izquierdo apunte un pelin más alto. A mi me pasa lo mismo. Responder
CyrusMzRG Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 pero tanto como para que algunos que vienen de frente te den las largas?? Responder
penzoil Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Cyrus, pasate por tu conce a que te lo regulen en un momento. A mi me pasaba igual que a ti. Se pueden regular de todas formas manualmente, pero necesitas el vag com. No recuerdo donde, pero por el foro esta explicado. Cuando inicias el proceso con el vagcom, se ponen los faros a bajo del todo. Luego los subes manualmente con una llave ayen en un tornillo blanco que hay en cada faro. Uno es para subir y bajar, y el otro es para la convergencia o algo asi (no recuerdo cual era cada uno pero en cuanto los mueves un pelo ya ves por donde vas). Finalmente, le das otra vez al botoncito del vag com y se memoriza la nueva posicion. Pero ya te digo, que lo mejor es que te lo regulen en el conce, porque tu seguramente los dejarás mas altos o mas bajos al no tener ninguna referencia de altura. Responder
CyrusMzRG Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Cyrus, pasate por tu conce a que te lo regulen en un momento. A mi me pasaba igual que a ti. Se pueden regular de todas formas manualmente, pero necesitas el vag com. No recuerdo donde, pero por el foro esta explicado. Cuando inicias el proceso con el vagcom, se ponen los faros a bajo del todo. Luego los subes manualmente con una llave ayen en un tornillo blanco que hay en cada faro. Uno es para subir y bajar, y el otro es para la convergencia o algo asi (no recuerdo cual era cada uno pero en cuanto los mueves un pelo ya ves por donde vas). Finalmente, le das otra vez al botoncito del vag com y se memoriza la nueva posicion. Pero ya te digo, que lo mejor es que te lo regulen en el conce, porque tu seguramente los dejarás mas altos o mas bajos al no tener ninguna referencia de altura. Gracias compañero, sabes si al estar el coche aun en garantia ( caduca en diciembre) me lo haran sin coste? Gracias Responder
CyrusMzRG Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 bueno, el otro dia llame al taller y me lo hicieron en 10 min y sin coste. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Se podria hacer manualmente sin necesidad de vagcom? Solo con la llave alen y ya esta? Responder
penzoil Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Se podria hacer manualmente sin necesidad de vagcom? Solo con la llave alen y ya esta? Si, pero cuando apagues las luces y las vuelves a encender volverán a la posición que tenían memorizada. Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pos vaya m****, entonces los q no tenemos vagcom no podemos hacer nada y yo los noto algo bajos y no puedo dejarlo en taller para me lo miren ya q esta a 50km de casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.