carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola.Es aqui la presentacion de mi coche color negro brillante con algunos de los cambios que le he ido haciendo espero que os guste. Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 otra mas, el interior Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 parte trasera Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 maletero Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 otra Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 otra.. Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 parte derecha.. Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 delantera... Responder
carabante Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ultima. Responder
alex82 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 muy guapo el coche con esas llantas, lo que si a esas llantas le hace falta una suspension rebajada. siempre me gusto un coche black. espero quedar pronto contigo. Responder
Temi_A4 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 muy chulo, pero como dice Alex te esta pidiendo a gritos una bajadita.... una cosa q no me convence con los aros laterales, pero bueno eso son gustos personales. un saludo Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Como siempre... para gustos pintan colores, para mi??? muy racing. Lo que si te digo es que es un dolor el apoyabrazos delantero puñetas, que no venga de serie es para matar a los de Audi. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Lo que mas me gusta el techo solar y el difusor traseros, veo que no es sline y lo llevas, cambiaste paragolpes y todo, no? Responder
Super-Raton Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 A mi los aros tampoco me gustan mucho... Y, como decian los compañeros, llantas de 18 con suspension normal no cuadra bien del todo... El diseño de las llantas muy personal y llamativo... demasiado llamativo para mi gusto... El cuero me gusta. Lo pediste de serie o lo has puesto despues? Pero........ Lo importante es que te guste a ti. Saludos! Responder
carabante Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) ola a todos ante todo gracias por vuestra sinceridad, el paragolpes trasero sline se lo puse despues porque me dieron un besito por detras abone la diferencia y a correr jeje y los asientos son de cuero lo pedi así de serie entre otros extras, un saludo Editado 3 de Noviembre del 2010 por carabante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.