zx81 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Apple iPhone 4, iOS 4.1 superavanzado, pantalla Retina, cristales Gorilla, WiFi, 3G, Bluetooth, giróscopo, GPS... pero cambia la hora, y todas las alarmas se atrasan una hora, hay que jod**se vaya chapuceros. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ni siquiera Apple es perfecto :ranting2: Responder
Portugues Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Joer...si lo hacen asi para que duermas una hora mas.... Un saludo.Portugues. Responder
Mad-i Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Apple iPhone 4, iOS 4.1 superavanzado, pantalla Retina, cristales Gorilla, WiFi, 3G, Bluetooth, giróscopo, GPS... pero cambia la hora, y todas las alarmas se atrasan una hora, hay que jod**se :drool: vaya chapuceros. Pues a mí en mi iPhone 3G con el OS 4 me lo ha hecho correctamente... Salu2. Responder
zx81 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Apple iPhone 4, iOS 4.1 superavanzado, pantalla Retina, cristales Gorilla, WiFi, 3G, Bluetooth, giróscopo, GPS... pero cambia la hora, y todas las alarmas se atrasan una hora, hay que jod**se :drool: vaya chapuceros. Pues a mí en mi iPhone 3G con el OS 4 me lo ha hecho correctamente... Salu2. Si es que ya no se hacen móviles como los de antes :clap1: a mí el 3G nunca me dió este problema, pero el 4 (como a medio mundo) me ha jugado una mala pasada. Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Esto es como todo, que por muy buenos y avanzados Audi que tengamos como vehículos modernos a ver si duran como los antiguos 80, 90, 100, coupe, etc. Como relojes iban, y ahora que si por fallo de algún sensor grúa que ha de llamar uno, je. Y sino al R8 quemado por forzarlo, como Ferrari, ¿antes se dio algún caso...? Plantear una queja a Apple, que espabile. Responder
Pakito_val Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 En dias saldra una actualizacin que lo solucione. Estos de apple no son perfectos , pero si que solucionan las cosas. Responder
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Puede, pero el daño hecho a este forero con lo de la alarma está hecho, como para fiarse de tanta marca y aparato. Donde esté un reloj despertador de toda la vida que se quiten estos aparatejos de tres al cuarto, tantas cosas y ala, fastidiado se ha quedado. Saludos. Responder
zx81 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) En realidad a mí no me ha ocasionado ningún daño, conozco suficientemente bien a Apple y tengo claro que son como todos los demás, a fiarse, lo justo, pero me ha hecho gracia la cagada, con el iPhone 4 la verdad es que se han lucido porque tiene fallos increíbles, tanto de software como de hardware, pero bueno, en general está pasable el aparato. Y Apple arregla las cosas como todos los demás, a base de actualizaciones constantes, está todo inventado. Saludos Editado 4 de Noviembre del 2010 por zx81 Responder
raulbs Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 En dias saldra una actualizacin que lo solucione. Estos de apple no son perfectos , pero si que solucionan las cosas. Pero es que en Australia cambiaron la hora un mes antes que nosotros y paso lo mismo. Un mes para una empresa como apple es una eternidad y ni así. Y eso que no tienen 50 terminales como blackberry, htc, nokia,... Esperemos que para el proximo cambio horario les de tiempo de arreglarlo. Van a tener 5 meses Responder
KiNGLeR Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues yo tengo el 4.1 y me hizo el cambio de hora automáticamente. Responder
Dr. West Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues si yo os contara... Adquirí mi Iphone 4 en Agosto, en septiembre me empezó a fallar la cámara (no se abría el diafragma), luego en Octubre en las llamadas oía a todo el mundo pero a mi no (fallos en el micrófono y tenía que hablar en modo manos libres). Lo llevé a la tienda movistar donde lo compré y me lo enviaron al servicio técnico. Cual es mi sorpresa que me llaman y me dicen que la reparación son 218 euros porque tenía daños por líquidos. (No se lo creen ni ellos, ya que lo cuido más que a mi novia) Llamo a Apple Care y les doy mi nº de serie y me dicen que mi móvil NO LES HA LLEGADO NUNCA A APPLE!!! Que movistar está trabajando con un servicio técnico propio paralelo al de Apple. Comoooo??? Ayer rechacé la orden de reparación de Movistar y les he dicho de todo, en cuanto me llegue llamo a Apple Care y le envío directamente a ellos el Iphone, seran hijos de p... Así que al loro con Movistar, que panda de ladrones!!! Apple care me ha dicho que comprobarán dichos defectos y que posiblemente me manden otro terminal. Ya os contaré como queda la cosa... Responder
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hoy en día no se puede uno fiar de nadie, menuda caradura los de Movistar. Responder
LOLQ7 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 A ver... es cierto que Apple no es perfecto... pero hoy en día ¿quién lo es ? Dr.West lo de Movistar es una pasada !! Yo contraté un modem en verano para poder conectarme desde Galicia y me querían cobrar nada mas y nada menos que 600 euros de factura... sigo esperando que me devuelvan parte del dinero. Hay una cosa que sé que Apple hace bien, y es el trato posventa al cliente, ya veras como si hay que mandarte un nuevo iPhone te lo mandan. Un saludo !!! Responder
Dr. West Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno estoy que me salgo de alegría!!! :roll1: :clap1: :clap1: :clap1: Acabo de recibir mi Iphone (sin reparar) de los hijos de p.... de Movistar y he llamado a Apple Care y les he contado los problemas del móvil y EL LUNES ME MANDAN OTRO NUEVO Y SE LLEVAN EL MIO SIN COSTE ALGUNO!!! :lol2: Me han reconocido que es un fallo generalizado en las primeras unidades y que me lo sustituyen por otro nuevo. Tengo que decir que un 10 al servicio postventa, no solo por que me cambian el móvil sino también por la atención e información que me han dado de los chanchulleros de Movistar con su servicio paralelo de m****. Si no fuera por Apple posiblemente me vería obligado a pagar los 218 euros a Movistar por repararlo o la otra opción hubiese sido tirarlo por la ventana. También me han dado dos nº de teléfono de asistencia técnica gratuita por si os pudiera interesar: El 91-7497683 y el 900-150503. B) Editado 5 de Noviembre del 2010 por Dr. West Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.