Pakito_val Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Para el servicio postventa de apple. Lo de Movistar no tiene palabras , me quedan 4 meses de permanencia para volver a cambierme a otra compañia. Responder
Jose Ortiz Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Esto de VOMISTAR no tiene perdón. (aunque vayas donde vayas te jode*, GUARRAFONE,...) Sinvergüenzas al poder. Saludos, Jose. Responder
raulbs Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Es cierto que el fallo de la alarma todavía no se ha solucionado? Mi compañero dice que todavía le suena una hora más tarde. Hay más gente con este problema: http://www.applesfera.com/apple/el-problem...a-resuelto-solo Responder
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bueno compis he andado un poco liado y no he podido postear para deciros tal y como me dijeron los de Apple, el nuevo Iphone me llegó a casita y el defectuoso se lo he devuelto. Este de momento va de maravilla. Así que ya sabéis los que tengáis un Iphone llamar directamente a Apple. Responder
raspingu Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 otra vez ha vuelto a fallar las alarmas de los iphone con el cambio de año.... por lo menos el mio, que ya no suena, y el de unos cuantos mas... Responder
mdaago Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Efectivamente, con el cambio de anyo ha dejado de funcionar la alarma. Doy fe que llegue tarde a trabajar el primer dia laborable del anyo. Truco para que vuelva a funcionar: hay que ponerle "repertir" activado, por ejemplo de lunes a viernes. De ese modo si funciona. Lastima que un cacharro tan completo y que funciona tan bien a veces la cague en detalles tan tontos... Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Buenas pues yo me quede dormido el primer día del año y no me sonó ni una hora mas tarde ni nada, como dice mdaago con poner la opción de repetir vale. Se escucho que el día 3 se solucionaría y yo mismo probé en minterminal si funcionaba y volvió a ser el mismo que el año pasado, pero ya no me fió y me toca poner un despertador de los de siempre con bocina tipo barco por si me vuelve a fallar. El servicio técnico de Apple una pasada y lo de Movistar unos hijos de p... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.