Berto84 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) Hola compañeros, encontré un archivo indicando como eliminar la EGR en un Seat León. Os quería preguntar si alguien la desactivo en un Audi, y si el procedimiento es igual o no. Bueno; y también que opináis de hacerlo. Lo desaconsejáis, lo veis recomendable…. Un saludo y gracias por vuestro tiempo Desactivación/Activación válvula EGR electrónicamente.Con el coche parado, en punto muerto, motor caliente y arrancado ejecutamos el vag-com. 1º [01–engine] 2º [11–login] Aquí introducimos el login code 12233 3º [do it¡] Si el login code es aceptado por la ecu, volveremos a la pantalla principal del módulo y todo irá ok¡ Pero si el login code NO es aceptado nos desconectará automáticamente del modulo y volverá a conectar, mostrando en la pantalla principal del modulo en su parte superior derecha el mensaje “Login Lost due to dropped session” si esto es así no podremos realizar el procedimiento. 4º [10–Adaptation] 5º Nos desplazamos hasta el canal 3. 6º En el campo “Stored Value” aparecerá el valor 32768 (EGR Activa). Apuntamos este valor o el que venga (si es que difiere del comentado), Para poder volver activar la egr en caso de necesidad. Entonces en el campo “New Value” introducimos el valor 40000. 7º Pisamos suavemente el acelerador hasta las 3000 o 4000 revoluciones, tratando de mantener las revoluciones en un valor entre esas 3000 o 4000 revoluciones. 8º Pulsamos el botón [test] y soltamos el acelerador. En el campo “Mass Air/Rev” debe de variar de 250mg/H a 370mg/H, donde puede haber una variación de +/-25mg/H. La ecu en ese momento también habrá ajustado el valor máximo que acepta para ese canal y que es el de desactivación de la egr que probablemente será 33638 (también podría ser 33768). 9º Hacemos la misma operación del paso 7º. 10º Pulsamos el botón [save] y soltamos el acelerador. Y ya tendríamos la válvula egr desactivada electrónicamente. Si no nos acepta la ecu el login code o los valores que se comentan en el procedimiento difieren mucho de los comentados lo mejor es no tocar el asunto. Comentar que si supiésemos a ciencia cierta cual es el valor de desactivación de nuestra egr el paso 8º y 9º no serian necesarios únicamente tendríamos que meter este valor en el paso 6º en vez de 40000 y directamente en el paso 10º pulsar el botón [Test], después el botón [save] y soltar el acelerador. Para volverla activar, como si conocemos el valor que teníamos originariamente Se debe de hacer de esta manera utilizando dicho valor. Señalar que el tema de acelerar justo cuando desactivamos la egr es para que esta válvula se quede lo mas cerrada posible en el momento de su desactivación. Editado 2 de Noviembre del 2010 por berto84 Responder
v4motos Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 es el mismo un saludo Responder
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