oscortega Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola a todos, he conseguido un cable para quitar una alarma del airbag pero no tengo el programa,he mirado y no me aclaro. Mi coche es un b5 tdi 110cv del 98 , alguien me dice donde consigo el programita... Gracias Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) creo que cada version de cable tiene una de programa... pon el cable que es y alguien igual te sabe decir... sino en ebay por 7€ tienes cable y programa, la version es antigua, pero para el a4 b5 suficiente.... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-interfa...omotiveQ5fTools Editado 3 de Noviembre del 2010 por rulas1.9tdi Responder
oscortega Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias , lo pongo en seguimiento en ebay. El cable que tengo es azul y lo unico que pone OBD II Responder
vsphere Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 creo que cada version de cable tiene una de programa... pon el cable que es y alguien igual te sabe decir... sino en ebay por 7€ tienes cable y programa, la version es antigua, pero para el a4 b5 suficiente....http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-interfa...omotiveQ5fTools El cable de Ebay es el mismo que el mio, pero la version 4.09 que venia con el minicd no funciona, tendras que usar la version 3.11.2, de las antiguas es la mas estable. Saludos Responder
oscortega Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 me puedes decir donde consigo esa version??? Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 si tienes el cable ya mandame un mensaje privado con tu email y te la mando... a mi me la mando otro forero y va bien... pone que no reconoce el cable de la 409 pero funciona bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.