Border-line Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hoy he ido al conce a pedir el preico de las vacas para mi A4 avant, y me dieron 300€ con iva incluido y la verdad me parece muy caro. Sabeis cuanto valen las de la competencia, tipo thule? Un saludo a tod@s Responder
vwgolf Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hoy he ido al conce a pedir el preico de las vacas para mi A4 avant, y me dieron 300€ con iva incluido y la verdad me parece muy caro.Sabeis cuanto valen las de la competencia, tipo thule? Un saludo a tod@s Mira en la web de Rallye Manzanares las bacas de la marca THULE, son precios más baratos que el que te han dado en Audi y THULE es recambio original de barras portaequipajes para Audi. Pincha aquí y lo verás. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 De hecho Thule es la fabricante de las barras de Audi, lo unico que cambian el logo de Thule por el de Audi. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.