Joseroad Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola, soy nuevo en el foro, mi coche es un allroad del 2002 manual, tengo perdidas de liquido del limpia parabrisas,¿ alguien me puede decir como sacarlo?? Sale por arriba o por abajo, por lo que he visto pacere que sale por el paso de rueda. Cuando lo saque si puedo lo arreglo y si no uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, bienvenido al foro. Efectivamente, el depósito sale por abajo. Te pongo la explicación del Elsa: Dep_sito_lavaparabrisas.pdf Para desmontar el guardabarros: Guardabarros.pdf Quitando el faro de ese lado también se ve bien el depósito. A lo mejor no tienes ni que desmontarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, bienvenido al foro. Efectivamente, el depósito sale por abajo. Te pongo la explicación del Elsa: Dep_sito_lavaparabrisas.pdf Para desmontar el guardabarros: Guardabarros.pdf Quitando el faro de ese lado también se ve bien el depósito. A lo mejor no tienes ni que desmontarlo. Saludos. Muchas grácias lo mirare este fin de semana. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Tienes que sacar el deposito del agua por el pase de rueda y seguramente sea el tubo que va ddesde el deposito hacia los eyectores del agua ya que este tubo es de plastico duro y se rompe con facilidad con el tiempo yo compre sobre tres metros de tubo para hacer toda la instalacion.No es dificil pero si de tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Tienes que sacar el deposito del agua por el pase de rueda y seguramente sea el tubo que va ddesde el deposito hacia los eyectores del agua ya que este tubo es de plastico duro y se rompe con facilidad con el tiempo yo compre sobre tres metros de tubo para hacer toda la instalacion.No es dificil pero si de tiempo Grácias por la respuesta lo miraré con calma el fin de semana. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tienes que sacar el deposito del agua por el pase de rueda y seguramente sea el tubo que va ddesde el deposito hacia los eyectores del agua ya que este tubo es de plastico duro y se rompe con facilidad con el tiempo yo compre sobre tres metros de tubo para hacer toda la instalacion.No es dificil pero si de tiempo Esta noche me entretenido en mirarlo por encima sin sacar la rueda ni el paso de rueda he desmontado la bomba, y creo que me pierde por el agujero que hay en el depósito que tiene una goma en la que entra el tubo de plástico de la bomba de agua. El depósito pierde hasta que el nivel llega a esa altura. Como lo he averiguado muy facil he metido agua para traspasar el nivel por encima de la entrada de la bomba y efectivamente pierde el agua hasta que llega a ese nivel. Alguno de vosotros sabe si venden la goma como recambio o tengo que hacer algun invento o comprar un depósito nuevo. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Tienes que sacar el deposito del agua por el pase de rueda y seguramente sea el tubo que va ddesde el deposito hacia los eyectores del agua ya que este tubo es de plastico duro y se rompe con facilidad con el tiempo yo compre sobre tres metros de tubo para hacer toda la instalacion.No es dificil pero si de tiempo Esta noche me entretenido en mirarlo por encima sin sacar la rueda ni el paso de rueda he desmontado la bomba, y creo que me pierde por el agujero que hay en el depósito que tiene una goma en la que entra el tubo de plástico de la bomba de agua. El depósito pierde hasta que el nivel llega a esa altura. Como lo he averiguado muy facil he metido agua para traspasar el nivel por encima de la entrada de la bomba y efectivamente pierde el agua hasta que llega a ese nivel. Alguno de vosotros sabe si venden la goma como recambio o tengo que hacer algun invento o comprar un depósito nuevo. Saludos a todos. A mí me las vendieron sueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Tienes que sacar el deposito del agua por el pase de rueda y seguramente sea el tubo que va ddesde el deposito hacia los eyectores del agua ya que este tubo es de plastico duro y se rompe con facilidad con el tiempo yo compre sobre tres metros de tubo para hacer toda la instalacion.No es dificil pero si de tiempo Esta noche me entretenido en mirarlo por encima sin sacar la rueda ni el paso de rueda he desmontado la bomba, y creo que me pierde por el agujero que hay en el depósito que tiene una goma en la que entra el tubo de plástico de la bomba de agua. El depósito pierde hasta que el nivel llega a esa altura. Como lo he averiguado muy facil he metido agua para traspasar el nivel por encima de la entrada de la bomba y efectivamente pierde el agua hasta que llega a ese nivel. Alguno de vosotros sabe si venden la goma como recambio o tengo que hacer algun invento o comprar un depósito nuevo. Saludos a todos. A mí me las vendieron sueltas. Llamaré el lunes a recambios y la pediré. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Tienes que sacar el deposito del agua por el pase de rueda y seguramente sea el tubo que va ddesde el deposito hacia los eyectores del agua ya que este tubo es de plastico duro y se rompe con facilidad con el tiempo yo compre sobre tres metros de tubo para hacer toda la instalacion.No es dificil pero si de tiempo Esta noche me entretenido en mirarlo por encima sin sacar la rueda ni el paso de rueda he desmontado la bomba, y creo que me pierde por el agujero que hay en el depósito que tiene una goma en la que entra el tubo de plástico de la bomba de agua. El depósito pierde hasta que el nivel llega a esa altura. Como lo he averiguado muy facil he metido agua para traspasar el nivel por encima de la entrada de la bomba y efectivamente pierde el agua hasta que llega a ese nivel. Alguno de vosotros sabe si venden la goma como recambio o tengo que hacer algun invento o comprar un depósito nuevo. Saludos a todos. A mí me las vendieron sueltas. Hola, he cambiado la goma que entra en el agujero del depósito y me pierde algo menos, tu que la cambiaste ¿ sabes si en la bomba lleva otra arandela de goma? porque cuando la saqué de su sitio no vi ninguna goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo después de cambiar las dos gomas, el problema seguía y era el eyector de los faros que se había rajado por la parte interna y no se veía hasta que se sacaron los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo después de cambiar las dos gomas, el problema seguía y era el eyector de los faros que se había rajado por la parte interna y no se veía hasta que se sacaron los dos. Hola, osea que en la bomba tambien hay una goma, que entra por el pitorro y apreta en la base contra la goma que he puesto nueva en el depósito, pues cuando la saqué del depósito no había ninguna. Eso no se ha tocado nunca a menos que algún día el la Audi me lo tocaran. Yo compré el coche nuevo en el 2002. Osea que la pido en recambios Aud!!!. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo después de cambiar las dos gomas, el problema seguía y era el eyector de los faros que se había rajado por la parte interna y no se veía hasta que se sacaron los dos. Hola, osea que en la bomba tambien hay una goma, que entra por el pitorro y apreta en la base contra la goma que he puesto nueva en el depósito, pues cuando la saqué del depósito no había ninguna. Eso no se ha tocado nunca a menos que algún día el la Audi me lo tocaran. Yo compré el coche nuevo en el 2002. Osea que la pido en recambios Aud!!!. Saludos. NO, lo que tenía roto yo, era el propio eyector con una raja vertical por la parte de arriba hacia abajo. Pero no lo veía porque esa parte estaba puesta hacia el vaso. Estaba como reventado, yo pienso que pudo ser en la nieve porque todavía no me explico el motivo de esa raja. Ese año el registro de temperatura más bajo que recuerdo fueron -17 grados por la noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo después de cambiar las dos gomas, el problema seguía y era el eyector de los faros que se había rajado por la parte interna y no se veía hasta que se sacaron los dos. Hola, osea que en la bomba tambien hay una goma, que entra por el pitorro y apreta en la base contra la goma que he puesto nueva en el depósito, pues cuando la saqué del depósito no había ninguna. Eso no se ha tocado nunca a menos que algún día el la Audi me lo tocaran. Yo compré el coche nuevo en el 2002. Osea que la pido en recambios Aud!!!. Saludos. NO, lo que tenía roto yo, era el propio eyector con una raja vertical por la parte de arriba hacia abajo. Pero no lo veía porque esa parte estaba puesta hacia el vaso. Estaba como reventado, yo pienso que pudo ser en la nieve porque todavía no me explico el motivo de esa raja. Ese año el registro de temperatura más bajo que recuerdo fueron -17 grados por la noche. Hola. todavia estoy liado con el tema, he cambiado la goma del depósito y no pierde por ahí, pongo una bomba nueva y cuando me doy cuenta al sacar y poner los codos de los manguitos ya no quedan herméticos y me pierden los dos. He hablado con recambios de Audi y no los venden sueltos tienes que comprar el juego de tubos con los manguitos incorporados. Tengo un problema detras de otro con este tema, voy a ponerle teflón en los pitorros de salida de la bomba haber si no pierden. Espero que se solucione el tema de una vez, si alguno de vosotros sabe de otra solución espero vuestra ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Hola. Si te das una vuelta por los polígonos, esos manguitos los venden en empresas de neumática industrial. De todas formas, prueba con el teflón. Si te sirve (porque se te va para atrás o se te mueve), prueba con alguna cinta adhesiva. Suerte. Editado 18 de Noviembre del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 OK, probaré con el teflón, me deseo suerte y al toro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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