Joseroad Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 OK, probaré con el teflón, me deseo suerte y al toro. Saludos. Hola a todos, creo que he solucionado el problema con los codos de salida de la bomba del agua, he puesto teflón en las dos salidas de la bomba y de momento no pierde, lo controlaré durante unos días. Por cierto en recambios Audi no venden sueltos los codos tienes que comprar el juego de tubos que lleban incorporados los codos, van los dos juntos en el mismo recambio. Lo que no entiendo es como los codos no entran herméticos en la bomba ya que al sacarlos dos veces pierden agua, los codos por dentro tienen una pieza de plástico que enganchan contra los pitorros de salida de la bomba y teoricamente tendrían que quedar totalmente herméticos.(es una instalación de agua). Es muy raro a no ser que la pieza de plástico que hay dentro del codo con el tiempo pierda consistencia y al sacarlos y ponerlos dos veces pierdan agua. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseroad Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 OK, probaré con el teflón, me deseo suerte y al toro. Saludos. Hola a todos, creo que he solucionado el problema con los codos de salida de la bomba del agua, he puesto teflón en las dos salidas de la bomba y de momento no pierde, lo controlaré durante unos días. Por cierto en recambios Audi no venden sueltos los codos tienes que comprar el juego de tubos que lleban incorporados los codos, van los dos juntos en el mismo recambio. Lo que no entiendo es como los codos no entran herméticos en la bomba ya que al sacarlos dos veces pierden agua, los codos por dentro tienen una pieza de plástico que enganchan contra los pitorros de salida de la bomba y teoricamente tendrían que quedar totalmente herméticos.(es una instalación de agua). Es muy raro a no ser que la pieza de plástico que hay dentro del codo con el tiempo pierda consistencia y al sacarlos y ponerlos dos veces pierdan agua. Saludos a todos. Hola a todos, por fin arreglado ya no pierden, les puse teflón y listo. Llevo ya con el apaño varias semanas y no pierden. Saludos a todos y feliz navidad. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoyoyo Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Después de cambiarlo todo, el agua del limpia sale ahora sin presión, no moja ni lo cristales, por favor, alguien sabe decirme q puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 A mi me perdía hasta la semana pasada y por pereza de no desmontar el paso de rueda etc... llevaba así meses. Lo desmonté y era el codo de la bomba medio fuera del depósito, lo coloqué bien y perfecto. Si ahora no tienes presión puede que al poner teflón sin querer hayas obstruido el orificio. Yo revisaría eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.