jucargase Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola, soy del Sur de Madrid y llevo tiempo siendo miembro del foro, pero todavia no me habia presentado porque no tenia mi coche, y por fin me lo han dado ya, es un A6 2.0 170 cv. y por eso me queria presentar porque estaba indeciso si comprar el A5 o el A6 y al final ya veis el A6. Bueno espero aprender muchas cosas con vosotros y ayudar en lo que pueda. Un saludo, Responder
yepaedu Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola bienvenido,ya nos enseñaras esas fotos de tu nueva adquisicion. Un saludo desde Asturias. Responder
jucargase Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 gracias, ya podre fotos cualdo las haga. Un saludo, Responder
MASTIN Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 bienvenido y disfruta de la maquina. Responder
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. Responder
javialcorcon Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido a la familia ASI. Y sin fotos no nos creemos nada… Un saludo Responder
west Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Como te han dicho los compañeros, bienvenido a la familia. Fotos para que te más. Un saludo Responder
jcollados Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 saludos desde Palma de Mallorca. que lo disfrutes con salud. Responder
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola, bienvenido a la familia ASI, unas fotillos de tu máquina no estarían nada mal. Disfruta de tu máquina con salud. Un saludo. Responder
passrae Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 bienvenido y animate con alguna foto aunque sea de movil..... un saludo Responder
Rufete Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido, cuéntanos las primeras experiencias y a ver si te veo por el sur Responder
jucargase Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola, haber si le hago alguna foto y la pongo, Responder
alvaro6 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bienvenido, yo soy de leganés, si necesitas algo, ya sabes. Responder
jucargase Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Gracias, Alvaro6 igualmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.