Jump to content

repintar piezas


Daniyrc

Publicaciones recomendadas


Hola Daniyrc.

 

Coméntanos qué piezas son para ayudarte en tu duda, me imagino que serán las de la consola central, agarraderos de puertas, etc, las cuales has de quitar al completo el baño plástico que llevan, lijar ligeramente luego y pintar con plastificante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Bully, tu como siempre muy atento y al pie del cañón, así me gusta ;) Mira se trata de las taloneras del S3, que estan pintadas en blanco tanto la talonera en si como los enbellecedores que normalmente no se pintan y son negro/grises, a estas partes les eh dado con decapante y resulta que bajo la pintura blanca las largas son grises y las cortas son negras, tendre que buscar el tono grisadeo y pintarlas para que queden con el color de fabrica y las taloneras que ahora mismo estan en blanco creo k no les dare con nada y simplemente las llevare a pintar y ya se apañaran en el taller si repintan encima o quitan primero la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.