germano Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Vaya manera de destrozar un S5.Tiene el frontal de un Rover 75,la culera de Ferrari f 430...menuda mezcla.Y solo cuesta la friolera de mas de iiii200000 €!!!!Aqui le podeis echar un ojo http://www.benarrow-cars.com/sprachen_1.php Yo desde luego me quedo con el s5 Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 La parte trasera no la he llegado a ver, pero bueno, hay quien parece que no le sirve tener un bonito o precioso coche y quiere dejarlo mejor según sus gustos y lo que hace es estropear todo el encanto de la marca. En fin, debería de caérsele la cara de vergüenza, y encima de un Rover que ya no existe como marca, piezas difíciles de encontrar, lo que digo, gente que no está en sus cabales. Saludos. Responder
SergiA3 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Dejemoslo en ¨DIFERENTEMENTE¨ feo.. Responder
germano Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hombre yo creo que con un S5 se podia haber hecho algo mas.Lo unico que me gusta es el v8 que monta retocado por MTM y algun detalle del interior,por lo demas me parece horrible.Sobre gustos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.