problema696 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola a todos compañeros me gustaria comentaros una cosilla que me ocurrio el otro dia con el tt, estaba conduciendo y pare el coche a alquilar una peli y cuando lo pare el coche pitaba, el mismo pito que cuando te dejas las luces encendidas y yo lo primero que hice fue mirar las luces pero estaban apagadas y como no sabia que era me baje del coche y me fui a alquilar la pelicula aunque el pitido sonase y me fije que tenia una luz encendide la delantera de la derecha, pero del panel de dentro del coche el interruptor estaba apagado. Y dije lo comentare haber si alguien sabe de que puede ser, esto me ha pasado 2 veces, esto de que me pite con las luces apagadas. P.D.: no fuma porros. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Dejaste el intermitente puesto al aparcar... eso sirve para sin el contacto, dejar las luces de posicion del llado que has dejado la palanca encendias No creo que tu y yo seamos los unicos a los que nos ha pasado Responder
kenchy Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 jejeje, no no sois los unicos . Eso es una luz de posicion q se activa al apagar el coche y tener uno de los intermitente para algun lado . Responder
EOGC Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Buenoooooo, esa es de suspenso eh!!! no es algo exclusivo de audi, todos los alemanes lo llevan.......... Responder
problema696 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 ok compañeros gracias por avisarme no tenia ni idea de que fuese eso. Yo ya pensaba que seria algun problema de electronica y me estaba rayando. Saludos a todos maquinas Responder
heiwaz Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 es que ya no os acordais de cuando os sacasteis el carnet? sale en todos los test de autoescuela, esas luces de posicion que se quedan encedidas del lado que dejais el intermitente dado se llaman "LUCES DE ESTACIONAMIENTO" y son para usarlas cuando se aparca en fila,dejando encedidas las del lateral que esta pegado a la carretera, y si, son comunes en casi todos los alemanes. Responder
TTquattro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 es que ya no os acordais de cuando os sacasteis el carnet? Carnet ??? Que es eso??? ¿Se compra en el conce???? Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.