Jump to content

Alguien con ETKA


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Alguien con ETKA que me pueda poner como se desmonta la tapa del combustible.

 

El caso que acabo de ver que seguramente el día que me rayaron el coche intentaron abrir la tapa y tiene un poco el filo de una esquina sin pintura, como es plástico negro el interior ni lo había visto, podría dejarlo pero no creo que por pintarla me lleven mucho.

 

A ver si alguien me pone como se desmonta más porque lo llevaré a un chapista que no es un conce oficial (después de lo "bien" que lo dejaron no piso) e igual se la llevo ya desmontada.

 

Un saludo y gracias.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el elsawin te aclararias mas, pero bueno a ver si te sirve de algo!!!

 

Joer cierto que colé pero bueno si me puedes colgar con mayor nitidez la foto te lo agradecería.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja tio!!! Si la pongo mas clara pesa mucho y no la puedo subir... dime tu email por mp y te la envio perfecta....

 

 

s2

 

Tranquilo que pusé un post en el subforo software y ya me pusieron como se desmonta a través del Elsawin.

 

Además seros me llamó ayer y me explico también como hacerlo.

 

Un saludo y gracias.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me pone como se desmonta más porque lo llevaré a un chapista que no es un conce oficial (después de lo "bien" que lo dejaron no piso) e igual se la llevo ya desmontada.

 

Un saludo y gracias.

 

never, no te lo han dejado bien pintado?? esque como has puesto "bien" entre comillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me pone como se desmonta más porque lo llevaré a un chapista que no es un conce oficial (después de lo "bien" que lo dejaron no piso) e igual se la llevo ya desmontada.

 

Un saludo y gracias.

 

never, no te lo han dejado bien pintado?? esque como has puesto "bien" entre comillas...

 

La zona rayada sí la pintaron bien pero me hicieron un pequeño estropício por encima del corte de la zona pintada ya que pasaron lana para seguramente igualar el barniz de la zona pintada y me quedaron color mate como pulieron quedando hologramas al hacerlo, vamos ni idea de pulir un coche.

 

Sin más ya está recuperado al llevarlo donde detallo y lavo los coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.