galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenos días. Llevo 2 días recibiendo mensajes del foro de Vortex acerca de los triángulos, pero esta mañana me he encontrado con 12 mensajes!! son todos de EEUU... algunos insisten con el part number (creen que son del RS3 por las fotos que han visto), otros me piden plantillas y medidas para pedírselo a un tapicero de allí. Y dos, no te lo pierdas, me dicen que les mande los triángulos por correo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 <_< Pues con lo que costaran los de el RS 3 te haces eso y las puertas fijo.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 <_< Pues con lo que costaran los de el RS 3 te haces eso y las puertas fijo.. Un saludo. Ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Os lo tengo que contar Uno de los foreros, me escribe desde Afganistán!!! What the fuck!!! Pero la cosa no acaba ahí: el tío es piloto de un Medevac, un cacharro de evacuación de heridos que tiene esta pinta: Os pongo su mensaje de respuesta al mío, porque es de no creer: Excellent, I will do some research when I am home to see what I can find. I really love what you got there, looks OEM. I will take a look at the link you provided. Although I will not be able to do anything anytime soon. Because I am currently in Afghanistan serving a 1 year tour with the US Army as a Medevac pilot. I am half-way through and I can't wait to get home! Regards! Mitch Niños, esto de los triángulos se nos está yendo de las manos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 ostras, qué bueno!, me recuerda todo esto a cuando dr west y elgino abrian sus faros allá por el 2006 y los metían al horno para meterles leds que recibieron felicitaciones hasta de Alaska Increíble la repercusión mediática que están teniendo tus triángulos eh? s2 Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio. La banda de mi oficina no da crédito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio. La banda de mi oficina no da crédito Dios!!, choplifter total! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Helicpótero, no: helicóptero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio. La banda de mi oficina no da crédito Dios!!, choplifter total! s2 Dime que no es de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio. La banda de mi oficina no da crédito Dios!!, choplifter total! s2 Dime que no es de coña me refería al famoso juego de helicópteros, no q fuera ningún montaje, que es evidente que no Es acojontante el video!, ahí ahí, haciendo amigos!,Jose Editado 16 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio. La banda de mi oficina no da crédito Dios!!, choplifter total! s2 Dime que no es de coña me refería al famoso juego de helicópteros, no q fuera ningún montaje, que es evidente que no Es acojontante el video!, ahí ahí, haciendo amigos!,Jose No, no, si quería decir que el tema tiene tela! El vídeo es auténtico, está claro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 jod** Jose, la que has liao!!! Vaya video mas subrealista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 La que has liao galanot jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.