novaliche Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 A todo esto....como se desmontan los triángulos?¿ porque si, hay dos tornillos cuando quitas el cerco de la palanca de cambios pero y los de dentro? hay que quitar el clima? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 jod** todo hay que decirlo, quedan de fábula..... algún dia llegará jej mientras...a ver si los puedo forrar de carbono aunque es muy muy jodido Aqui te dejo un exemplo: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Qué chulos. pero imagino que esos serán de carbono, yo me voy a atrever a forrarlos aunque no me va a salir porque es complicadisimo con las curvas que tiene, pero de perdidos al rio jej. Alguien me dice como se desmontan¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) UUfff!!! A mi me tienta también forrarlos en carbono, pero nunca he forrado nada en vinilo y tengo miedo a liarla. Por cierto, curioso el A3 sin clima y con el tarjetero y botones de esp al lado contrario Editado 27 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Qué chulos. pero imagino que esos serán de carbono, yo me voy a atrever a forrarlos aunque no me va a salir porque es complicadisimo con las curvas que tiene, pero de perdidos al rio jej. Alguien me dice como se desmontan¿? No, son forrados!Yo conosco el dueno! Para desmontar tienes que sacar el cenicero, despues tiras a se arriba el embelecedor en vuelta de la palanca, despues para retirar el hueco del cenicero quitas primero la piesa en gris escuro haciendo fueza para adelante e despues tiras para tras!Cada triangulo tiene 3 tornillos.uno junto de la palanca de cambios, otro justo debajo del clima e otro en el proprio triangulo no hueco que tiene de bajo para arriba lo sacas con una llave en hexagono nº5. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 UUfff!!! A mi me tienta también forrarlos en carbono, pero nunca he forrado nada en vinilo y tengo miedo a liarla. Por cierto, curioso el A3 sin clima y con el tarjetero y botones de esp al lado contrario Pues si...no me tina fijado! El coche es suizo.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Muchas gracias.....si el forrarlo es como todo si no te queda bien dani lo quitas y fuera y te queda la pieza como la teniamos jejejej. lo que pasa que es dificil dificil forrar eso. Lo mismo me animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo creo que me voy a animar, pero el problema es que tengo un triángulo un poco desconchado y como no me quede bien, al quitar el vinilo terminaré de cargármelo. Tapizados me gustan, pero mi coche no lleva cuero en los asientos y no sé si quedará bien. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Mira ese dani, el de las fotos tampoco lleva cuero y queda bien. Yo tengo el vinilo que lo compré la semana pasada y no tengo ni idea tampoco de forrar mas que lo basico, pero bueno por intentarlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Van con 6 tornillos,2 atras debajo del cerco del cambio(sale hacia arriba a presion)2 en el interior del triangulo y 2 delante,con 1 din se ven perfectamente,con 2din,es necesario desmontar el clima(va a presion). Salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Van con 6 tornillos,2 atras debajo del cerco del cambio(sale hacia arriba a presion)2 en el interior del triangulo y 2 delante,con 1 din se ven perfectamente,con 2din,es necesario desmontar el clima(va a presion). Salu2.- Para retirar los triangulos no es necessaario retirar el clima.yo tengo 2 din en el mio e no saque el clima para nada! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Ya los he desmontado hoy, me ha costao un huevo y parte del otro XD pero ya están intentaré forrarlos y luego a montarlos. Ya os diré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Ya los he desmontado hoy, me ha costao un huevo y parte del otro XD pero ya están intentaré forrarlos y luego a montarlos. Ya os diré Pues si te ha costado desmontarlos (que sinceramente es solo quitar 3 torenillos) que no te pase nada al intentar montarlos, piensa que al tapizas aumenta su tamaño y cuesta mucho dejarlos bien puestos. En mi caso no fue tan dificil ya que he aprobechado para realizar el cambio de 1Din a 2Din y eso facilita mucho el montaje. suerte y esperamos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Na bubu pero es forrado, no tapizado asique bien, jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Forrados y montados.....quedan de lujo para mi gusto...... Una opción mas barata que el tapizarlos, no tiene ni punto de comparación claro está pero para ir tirando..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.