galanot Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Galanot, sabemos ya algo??? Feliz año a todos! Pues no, no hay novedades porque he vuelto hoy de vacaciones y aún me estoy haciendo a la idea :crying_anim: Supongo que la semana que viene reactivaré el tema. Os mantendré al tanto. saludos! g. Responder
sergy Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Galanot, sabemos ya algo??? Feliz año a todos! Pues no, no hay novedades porque he vuelto hoy de vacaciones y aún me estoy haciendo a la idea Supongo que la semana que viene reactivaré el tema. Os mantendré al tanto. saludos! g. Gracias por el interes Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Se tarda mucho en quitar los triángulos?, los quiero para ayer! en breves me lío la manta con esto s2 Editado 12 de Enero del 2011 por rafasportback Responder
sergy Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Se tarda mucho en quitar los triángulos?, los quiero para ayer! en breves me lío la manta con esto s2 Picaoooooooo aver si coincidimos y te paso un archivo de los mios que tanto te gustan. Saludos Rafa Responder
rafasportback Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Se tarda mucho en quitar los triángulos?, los quiero para ayer! en breves me lío la manta con esto :drool: s2 Picaoooooooo aver si coincidimos y te paso un archivo de los mios que tanto te gustan. Saludos Rafa eso a ver, que me ha dicho un pajarito que últimamente cierras todos los garitos nocturnos de Huelva! s2 Responder
sergy Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Se tarda mucho en quitar los triángulos?, los quiero para ayer! en breves me lío la manta con esto s2 Picaoooooooo aver si coincidimos y te paso un archivo de los mios que tanto te gustan. Saludos Rafa eso a ver, que me ha dicho un pajarito que últimamente cierras todos los garitos nocturnos de Huelva! s2 y provincia Salido digo Saludos :drool: Responder
Air Crusan Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Alguna novedad? Responder
galanot Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Alguna novedad? Pues estoy escribiendo desde París, no te digo más Estoy aquí por viaje de trabajo hasta el viernes. Creo que la semana que viene es la definitiva, os mantengo informados! :-) Bonne soirée a tous! g. Responder
jaimemz Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Alguna novedad? Pues estoy escribiendo desde París, no te digo más Estoy aquí por viaje de trabajo hasta el viernes. Creo que la semana que viene es la definitiva, os mantengo informados! :-) Bonne soirée a tous! g. Pasaló bien por alli, que siempre se podrá sacar un rato para visitar la ciudad Responder
galanot Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Alguna novedad? Pues estoy escribiendo desde París, no te digo más Estoy aquí por viaje de trabajo hasta el viernes. Creo que la semana que viene es la definitiva, os mantengo informados! :-) Bonne soirée a tous! g. Pasaló bien por alli, que siempre se podrá sacar un rato para visitar la ciudad Pues sí, y algún que otro A3 cuco ya he visto por aquí. Eso sí, no hay tanto blanquito como en Madrid xD Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Alguna novedad? Pues estoy escribiendo desde París, no te digo más <_< Estoy aquí por viaje de trabajo hasta el viernes. Creo que la semana que viene es la definitiva, os mantengo informados! :-) Bonne soirée a tous! g. Pasaló bien por alli, que siempre se podrá sacar un rato para visitar la ciudad Pues sí, y algún que otro A3 cuco ya he visto por aquí. Eso sí, no hay tanto blanquito como en Madrid xD Lo de los españoles ya es angustioso Pasalo bien por tierras de jamón iberico :P lo dicho Responder
K1000 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues una alarma puesta a posteriori porque como yo no tenia de serie....y me decanté bien asesorado por galanot por una por can bus que va con el mando del coche. un saludo Hola k tal. Puedes decirme que alarma es y donde la puedo conseguir, eso de que vaya con el mando del coche me gusta. Un saludo gracias Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues una alarma puesta a posteriori porque como yo no tenia de serie....y me decanté bien asesorado por galanot por una por can bus que va con el mando del coche. un saludo Hola k tal. Puedes decirme que alarma es y donde la puedo conseguir, eso de que vaya con el mando del coche me gusta. Un saludo gracias Es una Alarma GT para can-bus. Por tu zona encontrarás varios sitios donde la tendrán y te la podrán instalar. Echale alrededor de 300€ Responder
Air Crusan Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Alguna novedad? Pues estoy escribiendo desde París, no te digo más Estoy aquí por viaje de trabajo hasta el viernes. Creo que la semana que viene es la definitiva, os mantengo informados! :-) Bonne soirée a tous! g. Ok jajaja buen viaje Responder
Ourense_mkii Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas Aqui os dejo el trabajo de un gran tapicero de vigo. Por las dos piezas me ha cobrado 50e. Un saludo http://img151.imageshack.us/img151/5608/dsc00253qy.jpg http://img143.imageshack.us/img143/6687/dsc00254bp.jpg http://img151.imageshack.us/img151/5608/dsc00253qy.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.