Ourense_mkii Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Con lo que me ha llegado hace 5 minutos ya tengo el conjunto completo... solo falta montarlo: Pues yo creo que está muy bien! Esos triángulos tienen al menos el mismo nivel de acabado que los míos y te han salido más baratos Puf en esta foto se aprecia poco, pero en las costuras interiores del hueco del triangulo, le metio costuras de hilo negro... para mi gusto....por ese precio podian estar bastante mejor. Responder
galanot Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Con lo que me ha llegado hace 5 minutos ya tengo el conjunto completo... solo falta montarlo: Pues yo creo que está muy bien! Esos triángulos tienen al menos el mismo nivel de acabado que los míos y te han salido más baratos Puf en esta foto se aprecia poco, pero en las costuras interiores del hueco del triangulo, le metio costuras de hilo negro... para mi gusto....por ese precio podian estar bastante mejor. En la foto no se aprecia bien, pero las costuras interiores están muy bien rematadas y perfectamente simétricas. Además, le pedí que no incluyera el hilo blanco en esa zona. Ya que estamos independientemente del color de la costura interior, el acabado de los triángulos que has puesto me parece claramente inferior saludos! g. Editado 10 de Febrero del 2011 por galanot Responder
Ourense_mkii Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Con lo que me ha llegado hace 5 minutos ya tengo el conjunto completo... solo falta montarlo: Pues yo creo que está muy bien! Esos triángulos tienen al menos el mismo nivel de acabado que los míos y te han salido más baratos Puf en esta foto se aprecia poco, pero en las costuras interiores del hueco del triangulo, le metio costuras de hilo negro... para mi gusto....por ese precio podian estar bastante mejor. En la foto no se aprecia bien, pero las costuras interiores están muy bien rematadas y perfectamente simétricas. Además, le pedí que no incluyera el hilo blanco en esa zona. Ya que estamos independientemente del color de la costura interior, el acabado de los triángulos que has puesto me parece claramente inferior saludos! g. Bueno claro esta pagaste 100e son mejores ¬¬ Yo solo pague 50, he ahi la clara diferencia. Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bueno claro esta pagaste 100e son mejores ¬¬ Yo solo pague 50, he ahi la clara diferencia. No si la diferencia está clara Y fueron 120€ Venga, a dormir. g. Responder
bubu69 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues yo no se si seran mejores, peores o horrendos, pero estoy muy contento con lo que me han hecho... solo me falta montarlos esta tarde y hacer unas cuantas fotos de todo el conjunto en su sitio Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues yo no se si seran mejores, peores o horrendos, pero estoy muy contento con lo que me han hecho... solo me falta montarlos esta tarde y hacer unas cuantas fotos de todo el conjunto en su sitio Esto deseando ver esas fotos, bubu! Responder
sergy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 vaya pikes os traeis por aqui.....aqui en mi ciudad no hay ni un tapicero que se moje a hacerlo Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) vaya pikes os traeis por aqui.....aqui en mi ciudad no hay ni un tapicero que se moje a hacerlo Yo me lo paso muy bien con estas cosas :-D En general, pocos tapiceros se mojan con algo así, aunque parezca poca cosa. Lo suyo es encontrar a uno que se dedique a tapizado de automóvil. Yo te ofrezco lo que a otros: me mandas tus triángulos, se los llevo a mi tapicero y te los vuelvo a mandar. Pero es algo más caro de lo que le han cobrado a algunos foreros (con la misma calidad de acabado). No conozco a otro tapicero por mi zona. Saludos! g. Editado 11 de Febrero del 2011 por galanot Responder
sergy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 vaya pikes os traeis por aqui.....aqui en mi ciudad no hay ni un tapicero que se moje a hacerlo Yo me lo paso muy bien con estas cosas :-D En general, pocos tapiceros se mojan con algo así, aunque parezca poca cosa. Lo suyo es encontrar a uno que se dedique a tapizado de automóvil. Yo te ofrezco lo que a otros: me mandas tus triángulos, se los llevo a mi tapicero y te los vuelvo a mandar. Pero es algo más caro de lo que le han cobrado a algunos foreros (con la misma calidad de acabado). No conozco a otro tapicero por mi zona. Saludos! g. A mi me decian que se tardaba mas en eso que en tapizar un coche entero y que daba mucha faena No se en cuanto estan por ebay ya tapizados y alomejor el enviarte los mios el tapizarlos y enviarlos de nuevo a casa sale lo mismo.De todas maneras valorare,lo tendre en cuenta y ya te comento por Mp...Gracias por el detalle <_< A mi me da igual pagar cuando el trabajo esta bien hecho como el que veo...soy asi de pijotero....Que cada cual se gaste la cantidad de dinero que quiera donde le de la gana. Saludos Responder
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 un trabajo bien hecho no tiene que ser sinónimo de más caro, lo que pasa que en el caso de galanot coinciden las dos cosas s2 Responder
galanot Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 un trabajo bien hecho no tiene que ser sinónimo de más caro, lo que pasa que en el caso de galanot coinciden las dos cosas s2 Sí, pero vamos, que no me hubiera importado pagar menos Responder
lupogt Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Jose ya tienes eso?? Responder
galanot Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Jose ya tienes eso?? Lupo se refiere a los reposabrazos de las puertas tapizados. Ayer se los llevé al tapicero; al final 50€ por los dos, creo que no está mal. El martes debería tenerlos. Habrá foros ;-) Buen finde! Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Jose ya tienes eso?? Lupo se refiere a los reposabrazos de las puertas tapizados. Ayer se los llevé al tapicero; al final 50€ por los dos, creo que no está mal. El martes debería tenerlos. Habrá foros ;-) Buen finde! Que ganas hay de verlos, yo es algo que quiero hacer ahora que tengo el reposabrazos del conductor agrietado SALUDOS Responder
bubu69 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 pues nada que estas son las nuevas fotos, no estan bien montados pero ya podeis haceros una idea: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.