bubu69 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 la última: Responder
javicano Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Tiene alguna arriguilla, pero en lineas generales esta bien, y a un precio cojonudo. Responder
Chive Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Sinceramente,se podria haber esmerado algo más en el acabado,me parece un poco cutre,eso si gustandole al que lo paga,el resto. Responder
galanot Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 pues nada que estas son las nuevas fotos, no estan bien montados pero ya podeis haceros una idea: Hombreee!! Ese conjunto tiene muy buena pinta!! A disfrutarlo Responder
bubu69 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 las fotos no reflejan lo bien que han quedado los triangulos, la verdad es que una vez montado todo el conjunto me encanta Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Buenos días: Esta mañana me ha dado la risa floja. El caso es que anoche postee unas fotos de los triángulos tapizados en el foro del 8P de Fourtitude, donde hay más yankees que otra cosa, y todos me piden el part number de la pieza Hilo Fourtitude Saludos, g. Responder
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Please, please post part number and price for the "leather console extenders" Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Please, please post part number and price for the "leather console extenders" Estos yankis son de un cándido... Responder
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 these Spanish, we are years ahead Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 these Spanish, we are years ahead El Nitronic metiendo baza me parto. A ver si nos van a acabar baneando jojo Responder
lupogt Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Que quieres yankis y gabachos , unos les saca las las hamburguesas y otros de los creps... Responder
javicano Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 por un módico precio nos ponemos a fabricarlos en cadena... y mandarlos donde haga falta, jejeje. Responder
todopoder Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Me vais a perdonar, y a mi que no llegar a convencer los triángulos tapizados...., lo veo demasiado pegote, como muy acolchado....., está claro que no tiene nada que ver porque es mas caro pero de gastarme pasta en tapizar prefiero ahorrar un poco o bastante mas y tapizarme los asientos enteros.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.