galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Me vais a perdonar, y a mi que no llegar a convencer los triángulos tapizados...., lo veo demasiado pegote, como muy acolchado....., está claro que no tiene nada que ver porque es mas caro pero de gastarme pasta en tapizar prefiero ahorrar un poco o bastante mas y tapizarme los asientos enteros.... S2 Creo que deberías verlos en directo. La banda del trabajo que se sube al coche de vez en cuando no dejan de comentarme lo bien que quedan y el look de serie que tienen. Saludos! g. Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Que quieres yankis y gabachos , unos les saca las las hamburguesas y otros de los creps... Niño, hablaste con Oscar? a qué hora te vas a pasar por Vagspeed? Responder
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Que quieres yankis y gabachos , unos les saca las las hamburguesas y otros de los creps... Niño, hablaste con Oscar? a qué hora te vas a pasar por Vagspeed? nueva chuche (turbo) de Isra, no? tenéis que tener al pobre Óscar aborrecido de veros :ranting2: s2 Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Que quieres yankis y gabachos , unos les saca las las hamburguesas y otros de los creps... Niño, hablaste con Oscar? a qué hora te vas a pasar por Vagspeed? nueva chuche (turbo) de Isra, no? tenéis que tener al pobre Óscar aborrecido de veros :o s2 Qué va, qué va. Le va la marcha Responder
lupogt Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 No podemos estar quietos, no fumamos, no bebemos, y si f( por lo menos yo )....para un hobbie que tenemos jiji, Responder
galanot Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 No podemos estar quietos, no fumamos, no bebemos, y si f( por lo menos yo )....para un hobbie que tenemos jiji, Cucha, deja estos pormenores para Telecinco y hablemos por email Responder
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 A este paso os mete en nómina Responder
GPM Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola! Como tambien quero tapizar mis triangulos e ya encontre onde, necessitava de vuestra ayuda! Como retirar os triangulos ? Hay algun brico por ai?! Como retirar la funda del freno de mano? Saludos e MUCHAS GRACIAS pelas respuestas! Responder
Nitronic Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola! Como tambien quero tapizar mis triangulos e ya encontre onde, necessitava de vuestra ayuda! Como retirar os triangulos ? Hay algun brico por ai?! Como retirar la funda del freno de mano? Saludos e MUCHAS GRACIAS pelas respuestas! <_< Los triangulos no los he quitado todavía pero la funda del freno de mano, por detrás tiene un agujerito, mete un destornillador muy finito y haz palanca hacia abajo, conseguirás que la punta del destornillador, libere una pestaña, ya solo tienes que tirar de la funda hacia afuera <_< Responder
jpg_A3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Como van esos reprosabrazos??? Hay noticias Responder
GPM Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola! Como tambien quero tapizar mis triangulos e ya encontre onde, necessitava de vuestra ayuda! Como retirar os triangulos ? Hay algun brico por ai?! Como retirar la funda del freno de mano? Saludos e MUCHAS GRACIAS pelas respuestas! Los triangulos no los he quitado todavía pero la funda del freno de mano, por detrás tiene un agujerito, mete un destornillador muy finito y haz palanca hacia abajo, conseguirás que la punta del destornillador, libere una pestaña, ya solo tienes que tirar de la funda hacia afuera Muchas Gracias ! Ahora aver se alguien me esclarece de los triangulos! Responder
Ourense_mkii Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola! Como tambien quero tapizar mis triangulos e ya encontre onde, necessitava de vuestra ayuda! Como retirar os triangulos ? Hay algun brico por ai?! Como retirar la funda del freno de mano? Saludos e MUCHAS GRACIAS pelas respuestas! Los triangulos tienen tres tornillos. Uno va por la parte de dentro del triangulo atorniyado acia arriba es decir hacia la consola. Los otros dos tienes que quitar la tapa de la palanca de cambios, y el otro tienes que quitar digamos el hueco que tenemos despues del cenicero. Todo esto con un destornillador fino y con cuidado sale de maravilla. Suerte. Responder
GPM Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola! Como tambien quero tapizar mis triangulos e ya encontre onde, necessitava de vuestra ayuda! Como retirar os triangulos ? Hay algun brico por ai?! Como retirar la funda del freno de mano? Saludos e MUCHAS GRACIAS pelas respuestas! Los triangulos tienen tres tornillos. Uno va por la parte de dentro del triangulo atorniyado acia arriba es decir hacia la consola. Los otros dos tienes que quitar la tapa de la palanca de cambios, y el otro tienes que quitar digamos el hueco que tenemos despues del cenicero. Todo esto con un destornillador fino y con cuidado sale de maravilla. Suerte. Muchas gracias! Ahora qd tenga un tempito ja desmontare! e se puedo saco unas fotos e hago un DiY! Saludos e muhas gracias! Responder
Ourense_mkii Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 no hay de que, aqui estamos para ayudarnos. un saludo Responder
galanot Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Como van esos reprosabrazos??? Hay noticias Ya deben de estar, pero esta semana estoy a tope y no sé si podré ir a buscarlos. La que viene sin falta están puestos y fotografiados Saludos!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.