galanot Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Pues una alarma puesta a posteriori porque como yo no tenia de serie....y me decanté bien asesorado por galanot por una por can bus que va con el mando del coche. un saludo Me imagino, pero si comentas cual es, mejor...gracias Cobra o GT son de lo mejor y se entienden con el coche por el Can-bus. La GT es algo más completa. Responder
sergy Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Se sabe algo mas referente al tapizado,precio,cuero,costuras,etc? Saludos Editado 7 de Noviembre del 2010 por sergy Responder
galanot Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Se sabe algo mas referente al tapizado,precio,cuero,costuras,etc? Saludos Probablemente mañana sepa algo más, el pomo stronic ya me ha llegado S2 g. Responder
novaliche Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Jose, ponlo con paciencia que por lo que me has contado......a ver si tienes suerte y te sale todo bien, haz fotos, que de ahi puede salir un gran brico! Responder
novaliche Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno pues aqui os dejo unas magnificas fotos del pomo de galanot, que ya le llegó y le subo yo las fotos porque está fuera. Digno de admirar y nada que ver con lo anteriormente visto en audi. pomo 1 pomo 2 pomo 3 Se me cae la baba cada vez que lo veo, esta noche me toca soñarme con este artilugio jejej Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Por fin un pomo automático que merezca la pena Ahora a por el brico, que por lo que he visto por otras páginas, no es apto para cardíacos xD. Saludos. Responder
YoniSB Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Os voy a hechar un cable: Responder
novaliche Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Muchisimas gracias Yoni, sq yo para esto de las fotos no valgo jejeje Responder
tecmel Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) El quitar los triángulos no es muy complicado, verdad? Creo recordar que son varios tornillos nada más, estoy en lo cierto? Saludos Editado 8 de Noviembre del 2010 por tecmel Responder
galanot Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El quitar los triángulos no es muy complicado, verdad? Creo recordar que son varios tornillos nada más, estoy en lo cierto? Saludos Creo que no te equivocas, tecmel, aunque aun no me he peleado con ellos. Responder
Oklopo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Valen una pasta, pero en carbono son una pasada. http://www.osirusa.com/mm5/merchant.mvc?Sc...ory_Code=A38PIA Saludos. Responder
galanot Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Valen una pasta, pero en carbono son una pasada. http://www.osirusa.com/mm5/merchant.mvc?Sc...ory_Code=A38PIA Saludos. Se salen Editado 8 de Noviembre del 2010 por galanot Responder
novaliche Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 se salen de bonitos, y de precio!! pero que pasada Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 ooogggg :crying_anim: Responder
Oklopo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Una compra conjunta ??? igual nos ahorramos 5 o 6 euros :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.