Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Llevo 2 días recibiendo mensajes del foro de Vortex acerca de los triángulos, pero esta mañana me he encontrado con 12 mensajes!! :innocent: son todos de EEUU... algunos insisten con el part number (creen que son del RS3 por las fotos que han visto), otros me piden plantillas y medidas para pedírselo a un tapicero de allí. Y dos, no te lo pierdas, me dicen que les mande los triángulos por correo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os lo tengo que contar :thumbsup:

Uno de los foreros, me escribe desde Afganistán!!! What the fuck!!! :thumbsup::wub:

Pero la cosa no acaba ahí: el tío es piloto de un Medevac, un cacharro de evacuación de heridos que tiene esta pinta:

 

Lawrenceburg_Oct04

 

Os pongo su mensaje de respuesta al mío, porque es de no creer:

Excellent, I will do some research when I am home to see what I can find. I really love what you got there, looks OEM. I will take a look at the link you provided. Although I will not be able to do anything anytime soon. Because I am currently in Afghanistan serving a 1 year tour with the US Army as a Medevac pilot. I am half-way through and I can't wait to get home!

Regards!

Mitch

 

Niños, esto de los triángulos se nos está yendo de las manos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, qué bueno!, me recuerda todo esto a cuando dr west y elgino abrian sus faros allá por el 2006 y los metían al horno para meterles leds que recibieron felicitaciones hasta de Alaska :thumbsup:

 

Increíble la repercusión mediática que están teniendo tus triángulos eh?

 

s2 Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! :thumbsup: Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio.

 

La banda de mi oficina no da crédito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! :laugh: Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio.

 

La banda de mi oficina no da crédito :roll1:

 

 

Dios!!, choplifter total! :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! :laugh: Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio.

 

La banda de mi oficina no da crédito :roll1:

 

 

Dios!!, choplifter total! :laugh:

 

s2

 

Dime que no es de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! :laugh: Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio.

 

La banda de mi oficina no da crédito :roll1:

 

 

Dios!!, choplifter total! :laugh:

 

s2

 

Dime que no es de coña

 

 

me refería al famoso juego de helicópteros, no q fuera ningún montaje, que es evidente que no

 

Es acojontante el video!, ahí ahí, haciendo amigos!,Jose :roll1:

 

:flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy flipando. Mitch me ha mandado un enlace a un vídeo que ha grabado desde su casco, pilotando el helicóptero mientras dispara con su 8 milímetros, recoge a las tropas... vamos, lo normal! :laugh: Un espectáculo: helicpótero. Yo me he visto el vídeo entero y no tiene desperdicio.

 

La banda de mi oficina no da crédito :thumbsup:

 

 

Dios!!, choplifter total! :laugh:

 

s2

 

Dime que no es de coña

 

 

me refería al famoso juego de helicópteros, no q fuera ningún montaje, que es evidente que no

 

Es acojontante el video!, ahí ahí, haciendo amigos!,Jose :roll1:

 

:roll1:

 

No, no, si quería decir que el tema tiene tela! El vídeo es auténtico, está claro! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.