rafasportback Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 algún egipcio interesado ahora que están de moda? Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Como va el tema Galanot???????????? Estoy deseando ver las fotos Responder
galanot Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Como va el tema Galanot???????????? Estoy deseando ver las fotos jajaja algunos tienen más ganas de que los monte que yo mismo Esta semana pasada he estado liado, y la que viene también la tengo ocupada. Probablemente montaré los reposabrazos hacia el jueves o viernes. Sus voy informando saludos! g. Responder
javicano Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 así me quedó a mi... Responder
javicano Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 y atras Responder
galanot Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Esa es la idea, Javi aunque es una pena que a tu tapicero se le vaya el pespunte cuando llega al final de la pieza. También le pasó con los triángulos aunque bueno, no debe de ser nada fácil! Yo para los míos delanteros le he pedido que haga esta otra forma, en la que la costura sigue la misma línea en lugar de meterse hacia el interior de la pieza. Algo así: Luego habrá qué ver cómo me lo deja, claro saludos! g. Responder
javicano Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Esa es la idea, Javi aunque es una pena que a tu tapicero se le vaya el pespunte cuando llega al final de la pieza. También le pasó con los triángulos aunque bueno, no debe de ser nada fácil! Yo para los míos delanteros le he pedido que haga esta otra forma, en la que la costura sigue la misma línea en lugar de meterse hacia el interior de la pieza. Algo así: Luego habrá qué ver cómo me lo deja, claro saludos! g. lo que pasa que ese trazado, es antinatural, no crees?? si en la zona del reposabrazos van las costuras en el canto, lo lógico sería que cuando sube por la zona de la mano siga en el canto, y no que se desvíe progresivamente hasta acabar en el centro de la pieza metálica, no crees?? Sí una pena que en los finales se le vaya un poquillo la mano... pero en líneas generales yo estoy bastante contento, y como ya se ha dicho el precio es cojonudo, si no no fuera por esos pequeños detalles sería la leche, jeje. Responder
seko Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 PUes si....es una buena idea la verdad. Pero Carlitos por muy bueno que sea el tapicero es muy difícil tapizar esas piezas con la maquina y demas.... que respeto tu opinion eh, que no lo he dicho con mala fé podemos pedir los del rs3?? con la costura en blanco alguien sabe lo que podrian costar?? Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Acabo de hablar con el tapicero. Me dice que ya tiene los reposabrazos listos. A ver si saco un hueco a la hora de comer y me acerco a echarles un ojo (aunque aún no tengo tiempo para montarlos). Si puedo, les echo una foto y os los enseño. saludotes! g. Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Bueno, acabo de venir del tapicero... jod**, qué bueno es el tío. Lo ha clavao que da miedo. Al final, la costura se parece más a la foto de javicano que a la que yo había puesto (y que había encontrado en un foro extranjero). El hombre me ha dicho que queda así mucho más natural, y es cierto. Pero lo de siempre: un cuero de calidad, la costura perfectamente recta, cada pespunte con la misma cantidad de hilo, las dos piezas totalmente simétricas... jod**, si es que parece de serie! En fin, que da gusto. Por complicaciones varias, no podré montarlos hasta la semana que viene, así que toca seguir esperando xD Pero ya os adelanto que la espera ha merecido la pena saludos! g. Editado 21 de Febrero del 2011 por galanot Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 esperando ver fotos Jose, tal cual lo describes tiene una pinta cojonuda.. Qué boceto le llevaste?, una foto del rs3 de alguna revista no? s2 Responder
lupogt Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Tocarse viendo pag "raras" NO SON COMPLICACIONES. Pon las fotos Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 esperando ver fotos Jose, tal cual lo describes tiene una pinta cojonuda.. Qué boceto le llevaste?, una foto del rs3 de alguna revista no? s2 En un promer momento, le llevé las fotos del RS3, pero claro, es sportback y la pieza no es igual. Luego me acerqué por allí con la foto que puse el otro día por aquí (la de la costura roja), porque quedaba muy OEM y me gustaba, aunque le dije que me fiaba de su intuición. Bueno, pues el tío ha hecho bien en no hacerme caso, porque tal como lo ha hecho, queda de auténtico escándalo. Hombre, todavía falta montarlo pero esto es como con las tías buenas: con un vistazo sabes si le das un repaso Tocarse viendo pag "raras" NO SON COMPLICACIONES. Pon las fotos Tú es que tienes más vicio que Mauricio Responder
javicano Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bueno, acabo de venir del tapicero... jod**, qué bueno es el tío. Lo ha clavao que da miedo. Al final, la costura se parece más a la foto de javicano que a la que yo había puesto (y que había encontrado en un foro extranjero). El hombre me ha dicho que queda así mucho más natural, y es cierto. Pero lo de siempre: un cuero de calidad, la costura perfectamente recta, cada pespunte con la misma cantidad de hilo, las dos piezas totalmente simétricas... jod**, si es que parece de serie! En fin, que da gusto.Por complicaciones varias, no podré montarlos hasta la semana que viene, así que toca seguir esperando xD Pero ya os adelanto que la espera ha merecido la pena saludos! g. Esperamos ansiosos esas fotillos, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.