seko Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 podemos pedir los del rs3?? con la costura en blanco alguien sabe lo que podrian costar?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Fotos.. quiero ver los acabados... <_< Con lo que van a costar los de el RS 3 te haces "medio" interior... Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) cuando salga en el etka la ref de las movidas estas del rs3 yo te digo que triángulos tapizados y reposabrazos mínimo 500 pavos, sólo para mentes muy calenturientas s2 Editado 21 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Fotos.. quiero ver los acabados... Con lo que van a costar los de el RS 3 te haces "medio" interior... Un saludo. Prometidas! pero tendrán que esperar hasta la semana que viene, que estoy de viaje Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 cuando salga en el etka la ref de las movidas estas del rs3 yo te digo que triángulos tapizados y reposabrazos mínimo 500 pavos, sólo para mentes muy calenturientas s2 No quiero pensar lo que pueden pedir por las piezas del RS3 en el conce... Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Fotos.. quiero ver los acabados... Con lo que van a costar los de el RS 3 te haces "medio" interior... Un saludo. Prometidas! pero tendrán que esperar hasta la semana que viene, que estoy de viaje No se si voy a poder aguantar, soy muy impaciente.. Un saludo. Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Iba a decir una ordinariez, pero seré fisno: el onanismo de Robocop me causa una tremenda hilaridad Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Fotos.. quiero ver los acabados... Con lo que van a costar los de el RS 3 te haces "medio" interior... Un saludo. Prometidas! pero tendrán que esperar hasta la semana que viene, que estoy de viaje No se si voy a poder aguantar, soy muy impaciente.. Un saludo. Igual os lleváis una sorpresa Responder
sergy Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Fotos.. quiero ver los acabados... Con lo que van a costar los de el RS 3 te haces "medio" interior... Un saludo. Prometidas! pero tendrán que esperar hasta la semana que viene, que estoy de viaje No se si voy a poder aguantar, soy muy impaciente.. Un saludo. Igual os lleváis una sorpresa ya empezamos Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Igual os lleváis una sorpresa ya empezamos no, que igual tengo fotos antes de lo previsto, nada particular Responder
lupogt Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 En vez de escribir post y post, HAZ LAS FOTOS Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno, contra todo pronóstico (y por vosotros, todo sea dicho), me he escapao raudo y veloz al tapicero para hacer estas dos fotos con una de las piezas (no está colocada, pero sirve para hacerse una idea). Estoy ahora mismo en el aeropuerto esperando para embarcar Ya me diréis qué opinión os merece. Yo por lo pronto, voy a ver si me da tiempo a comer algo Saludos!! Responder
eldivino Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 te ha quedado de fabula! precioso. Responder
TGC_22 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 jod** ke bien trabaja ese hombre, me podrias mandar por mp si kieres ke tapicero es xq me tapizaron los triangulos fatal y se me han abierto, y lo suyo seria ke los viera el,gracia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.