galanot Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Venga, a ver si es verdad, que últimamente sólo se ven fotos de mi coche. Qué pesao que soy Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 En mi opinión han quedado perfectos, buen trabajo. Un saludo. Responder
javicano Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 La verdad es que en la primera foto me ha dado la impresion de que habia quedado un poco pegote, pero la tercera me ha gustado, queda muy bonito! Rafa y yo nos animamos con los triangulos esta semana, ya os enseñaremos que tal... S2! Seguro q no os defrauda. Yo estoy encantado. Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? :o Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? :o Gracias por colgarlo Jose. Cerezu, a escanear ! , que nos lo llevamos de boceto a la cueva del tapicero que conozco! s2 Responder
GPM Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 A las buenas tardes. Ayer monté los reposabrazos. Van unas fotos rápidas tiradas esta mañana: Que paséis un buen sábado! g. Que bien quedo !!! :o Responder
Cerezu Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? Gracias por colgarlo Jose. Cerezu, a escanear ! , que nos lo llevamos de boceto a la cueva del tapicero que conozco! s2 tio, pero que quieres que escanee? si acaso la imprimo y listo... pero yo solo voy a tapizar, por lo menos de momento, los triángulos... s2! Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? Gracias por colgarlo Jose. Cerezu, a escanear ! , que nos lo llevamos de boceto a la cueva del tapicero que conozco! s2 tio, pero que quieres que escanee? si acaso la imprimo y listo... pero yo solo voy a tapizar, por lo menos de momento, los triángulos... s2! Parece que no conoces a Rafa :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Puerta del nuevo A3 sedan concept del Salón de Ginebra. A alguien le suena este acabado? Hmm... me gusta. Un saludo. Responder
Air Crusan Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 buen trabajo galanot, te ha quedado genial!!! Responder
GPM Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola! Aqui dejo mis triangulos tapizados mas la funda del freno de mano tapizada e bordado en gris la palanca de cambios! Quedo tudo por 100€ em Braga,Portugal;) Saludos e comentem!! Responder
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola! Aqui dejo mis triangulos tapizados mas la funda del freno de mano tapizada e bordado en gris la palanca de cambios! Quedo tudo por 100€ em Braga,Portugal;) Saludos e comentem!! un gran trabajo han hecho, portugués! Enhorabuena por el triunfo ante el Sevilla hace poco en Europa Responder
GPM Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola! Aqui dejo mis triangulos tapizados mas la funda del freno de mano tapizada e bordado en gris la palanca de cambios! Quedo tudo por 100€ em Braga,Portugal;) Saludos e comentem!! un gran trabajo han hecho, portugués! Enhorabuena por el triunfo ante el Sevilla hace poco en Europa Gracias Rafa!! Si es verdad tanto el Braga que o elimino para la champions como ahora el Porto para uefa, e despues en semi finales pueder haber um Villareal-Porto! Saludos Responder
novaliche Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 jod** todo hay que decirlo, quedan de fábula..... algún dia llegará jej mientras...a ver si los puedo forrar de carbono aunque es muy muy jodido Responder
Air Crusan Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Felicidades GPM quedan muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.