Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Con vinilo supongo no? Un saludo. Responder
novaliche Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 supones bien Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Unas fotitos para ver el resultado :drooling: Ha sido muy laborioso? Yo es que nunca he forrado con vinilo, lo más parecido fueron los libros del colegio . Saludos! Editado 30 de Marzo del 2011 por DANIATTRACT Responder
novaliche Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 este finde andaré liadillo cuando pueda pongo fotos. pero vamos el resultado es como las fotos que ha subido el compañero! El vinilo con el secador se adapta bien, hace falta tiempo y paciencia pero por lo demas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Otra opción es comprarlos en carbono hechos que los venden también. Pero claro el precio no es el mismo xDD Un saludo. Responder
novaliche Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Toma claro, y asi mil cosas Responder
rafasportback Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 buenas: una pregunta para TODOS los que habéis forrado/tapizado con el material que sea desde ayer voy sin triángulos, ya están fuera. La duda que tengo es qué hacemos con el tornillo ese de espárrago transversal a la hora de tapizar; supuestamente o se retira/lima o ya me diréis qué ocurre con él si la parte inferior de los triángulos al tapizarse debe taparse o dejarse el hueco para que pase el tornillo. Estoy hecho un lío, no sé si me explico s2 Responder
novaliche Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Rafa creo que si te explicas, pues en mi caso que fueron forrados de carbono, simplemente metí un destornillador y listo, quedó el hueco echo perfecto, tu si los vas a tapizar a ver si alguno que los haya tapizado por aquí te echa una mano. Un saludo Responder
bubu69 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola Rafa, yo los he tapizado y con un cutter he realizado un agujero para poder poner el tornillo otra vez. Queda perfecto y no se nota. Si no pones ese tornillo la parte superior del triangulo quedara suelta y no encajara bien con la consola central. Un saludo Responder
GPM Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 buenas: una pregunta para TODOS los que habéis forrado/tapizado con el material que sea desde ayer voy sin triángulos, ya están fuera. La duda que tengo es qué hacemos con el tornillo ese de espárrago transversal a la hora de tapizar; supuestamente o se retira/lima o ya me diréis qué ocurre con él si la parte inferior de los triángulos al tapizarse debe taparse o dejarse el hueco para que pase el tornillo. Estoy hecho un lío, no sé si me explico s2 Los que me tapizaran hiceran un pequeno corte en la piel para poder apertar el tornillo! Saludos Responder
galanot Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Los que me tapizaran hiceran un pequeno corte en la piel para poder apertar el tornillo! Saludos Por cierto, que vi las fotos de tus triángulos y se me olvidó comentar que te han hecho un curro cojonudo! saludos! g. Responder
rafasportback Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Una última cosa, me dijeron ayer que tienen que desmontarlos parcialmente para tapizar,sobre todo para hacer las costuras de la zona del medio, a vosotros os lo hicieron así tb? Para la semana que viene espero tenerlos ya s2 Editado 20 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
bubu69 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 en mi caso no los demontaron y en 1 dia ya los tenia echos. Responder
GPM Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Una última cosa, me dijeron ayer que tienen que desmontarlos parcialmente para tapizar,sobre todo para hacer las costuras de la zona del medio, a vosotros os lo hicieron así tb? Para la semana que viene espero tenerlos ya s2 Pues yo penso que no, pelo menos no me diseran nada que habia que desmontarlos! S2 Responder
rafasportback Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Miedo me da,a ver que es lo que hacen pero desde luego la curva que va en la parte central debe tener su miga para meter la aguja.La semana que viene veremos el resultado.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.