POBEÑA Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Que bonito el p***o ese Responder
galanot Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Una compra conjunta ??? igual nos ahorramos 5 o 6 euros :cry1: Venga! :crying_anim: Responder
POBEÑA Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Perdon el pomo en que estaria yo pensando jeje. Responder
currito00 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 jod** menudo paston, y habra quien lo compre!!! :crying_anim: Responder
Jann Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Quien pudiera . . . :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo me quedo con el tapizado costuras rojas en mi caso Responder
carl Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 con vinilo carbono de 3m que dicen que el acabado es muy bueno no se podria hacer sin que quedase una xapuzaaa??? Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Una compra conjunta ??? igual nos ahorramos 5 o 6 euros :thumbsup: :clap1: Venga! Cuando seais 600 o 700 y valga menos de la mitad, me apunto Responder
novaliche Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Ni dandole pena al vendedor compramos eso jejej Responder
galanot Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El tapizado en cuero es lo más razonable, pero aún no ha aparecido nadie que lo haya hecho en algún tapicero. A ver si se animan y ponen fotos y hablan de precios. saludos! g. Responder
rafasportback Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El tapizado en cuero es lo más razonable, pero aún no ha aparecido nadie que lo haya hecho en algún tapicero. A ver si se animan y ponen fotos y hablan de precios. saludos! g. Con permiso del forero Jpg_a3 que se los tapizó hace ya tiempo! Creo que me dijo unos 150 euros todo el conjunto en un tapicero de Madrid, el nombre ni idea! s2 Responder
galanot Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 El tapizado en cuero es lo más razonable, pero aún no ha aparecido nadie que lo haya hecho en algún tapicero. A ver si se animan y ponen fotos y hablan de precios. saludos! g. Con permiso del forero Jpg_a3 que se los tapizó hace ya tiempo! Creo que me dijo unos 150 euros todo el conjunto en un tapicero de Madrid, el nombre ni idea! s2 Gracias, Rafa. Pues igual es que soy muy pijotero, pero esas costuras no están demasiado curradas, no? las piezas de Sotacon que montó Allblack tenían las costuras mejor acabadas. Con costura negra quizá no se note tanto, pero en blanco es un cante serio... Responder
rafasportback Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo es que no he visto las de Allblack, ilústranos con alguna foto para comparar... De todas formas me parece mucha pasta para lo que es, yo no pagaría más de 20/30 euros s2 Responder
galanot Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 (editado) Las puse al iniciar el hilo, son éstas: Editado 8 de Noviembre del 2010 por galanot Responder
galanot Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Bueno, animemos un poquito la cosa. Esta tarde he ido al tapicero a buscar las piezas. No las tenía todas conmigo, pero debo reconocer que el trabajo es cojonudo, y eso que yo soy un pijotero de c***. El curro es fino fino, y me ha cobrado 60€ por pieza, podría ser peor... Ahí van las fotos: El flash siempre afea y están hechas deprisa y corriendo, haré otras de día para que los veáis mejor. En breve me llegará el nuevo pomo Stronic (devolví el que me mandaron, porque llegó con costuras negras) y el tirador del freno de mano a juego. Cuando lo monte todo haré una sesión fotográfica en condiciones. Quizá sea ese el momento de poner las mods en el nuevo hilo de modificaciones. Eso sí, lo del pomo Stronic tiene bastante chicha y requiere de temple y buena mano... esperemos no cagarla xD A las buenas noches, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.