Martinalcorcon Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 chicos por cuanto sale el tapizarlos? Yo también estaría interesado en los reposabrazos de las puertas, porque uno ya molesta hasta apoyar por las grietas. Responder
Ika Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas!! Por tapizar en piel sintetica, descansabrazos de las dos puertas, los dos triangulos de la consola central y el reposabrazos, me piden 120 euros Que os parece? y que me deciis sobre la piel sintetica? segun el tapizero es lo que mas se utiliza ahora y tiene garantia de 2 años del fabricante Responder
Ika Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Algún consejo por favor?? Es que me asusta lo de piel sintetica y encima por 120€ Responder
Hardsider Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Algún consejo por favor?? Es que me asusta lo de piel sintetica y encima por 120€Habla con Alexaprillia o sergy que tapizaron este año o pasate por sus presentaciones para ver precios y acabados... Un saludo Responder
Ika Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Gracias Hardsider También me serviría de ayuda si algún compañero que lo ha hecho antes, me dijera de que material lo tiene, de piel natural o sintetica Responder
Jarkor Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo lo tengo en cuero y me costo por suerte el dinero que cuesta el cuero ya que mi tio tapiza. PEro yo te aconsejo piel o cuero. Responder
sergy Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 hay muchas clases de pieles sinteticas...que modelo es ? Responder
Diegoyanfer Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Por que no puedo ver ninguna foto me sale una rana Responder
Sergioseda1987 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 CHICOS LA SOLUCION NO ES VINILO, SE LLAMA HIDROIMPRESION, YO SE LA HE HECHO A LOS RETROVISORES DE MI COCHE!! UN SALUDO CRACKSS Responder
Hardsider Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 CHICOS LA SOLUCION NO ES VINILO, SE LLAMA HIDROIMPRESION, YO SE LA HE HECHO A LOS RETROVISORES DE MI COCHE!! UN SALUDO CRACKSS Como se suele decir: "mas vale una foto que mil palabras" compañero. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
OxkrA3 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Sergioseda1987 pon unas fotos q veamos como queda la hidroimpresion. Yo se los quiero poner en retrovisores y triángulos de la consola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.