Chive Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Enhorabuena,un trabajo muy bueno,no te dejado arrugas en el interior . Responder
rafasportback Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 han hecho buen trabajo, Galanot S2! Responder
galanot Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Buenos días, chicos. En un rato pongo fotos hechas esta mañana yendo a la ofi Responder
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Te ha quedado espectacular Responder
galanot Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Esas fotos mañaneras: saludotes! g. Responder
rafasportback Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Tb llevas el clima nuevo restyling con las movidas cromadas no? Muy guapo ese interior! Responder
galanot Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Tb llevas el clima nuevo restyling con las movidas cromadas no? Muy guapo ese interior! Sí, pujé hace unas semanas por un clima de éstos en ebay y me lo llevé a un precio de risa. La verdad es que está muy guapo. Yo es que siempre he sido muy de cuidar el interior más que lo de fuera xD Responder
Discotek Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Preciosos! Me gustan mucho como han quedado. A ver si tengo tiempo y encuentro alguien por mi zona que los haga. Aunque creo que si encuentro algun profesional de la fibra de carbono, tiraré hacia ese lado. Me han alucinado! Responder
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Tb llevas el clima nuevo restyling con las movidas cromadas no? Muy guapo ese interior! Sí, pujé hace unas semanas por un clima de éstos en ebay y me lo llevé a un precio de risa. La verdad es que está muy guapo. Yo es que siempre he sido muy de cuidar el interior más que lo de fuera xD Tu antes tenias el clima doble din? Responder
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) La verdad es que el tapicero te ha hecho un buen trabajo y el precio es muy bueno. Yo se los compre a Sotacon por 100€ cada pieza y el acabado es el mismo. Enhorabuena! Editado 25 de Noviembre del 2010 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ups! se me ha duplicado el mensaje Responder
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Interiores de escandalo Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Han quedado pefectos!!! Yo me voy a animar ya, que tengo uno despellejandose xD. Vaya interiores que gastais <_< Responder
marben Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 pero son complicados de sacar las agarraderas o hay que desmontar medio salpicadero,me refiero a clima, tapa del pomo como va esto? Responder
Jann Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Muy bonitos Galanot, felicidades! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.