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Te ha quedado genial, tu tampoco te quedas quieto :thumbsup:

 

Un saludo

 

Lo confieso: lo mío es vicio. Pero ya van quedando menos cosas...

 

muy bien galanot, te lo estás currando bastante ese interior... :flwrs:

 

s2

 

Se hace lo que se puede :claugh:

Editado por galanot
Publicado

Venga, unas fotos de este mediodía con algo más de calidad, que sé que os gusta.

Por cierto, vaya día que hace hoy en Madrid ;)

 

1zgde6t.jpg

 

a1k5s9.jpg

 

20rwt2f.jpg

 

vcvvc3.jpg

 

ivztic.jpg

 

24o2a87.jpg

 

2ijrq1g.jpg

 

Si me pongo pesao, me lo decís xD

 

saludotes!

g.

Publicado
Venga, unas fotos de este mediodía con algo más de calidad, que sé que os gusta.

Por cierto, vaya día que hace hoy en Madrid :thumbsup:

 

1zgde6t.jpg

 

a1k5s9.jpg

 

20rwt2f.jpg

 

vcvvc3.jpg

 

ivztic.jpg

 

24o2a87.jpg

 

2ijrq1g.jpg

 

Si me pongo pesao, me lo decís xD

 

saludotes!

g.

 

Deportivo y muy fino a la vez, un interior de 10 ;)

 

Salu2.

Publicado
Uf uf uf Galanot........un trabajo de 10. Cuéntame, como se ha dado?¿ tan dificil como parecia? como lo hiciste al final? que pasada..... :p

 

Yo creo que tenia hasta yo mas ganas de verlo puesto que tu :claugh:

 

:claugh:

 

Pues hay dos puntos críticos en el brico: el primero, conseguir que el plástico del que tira el gatillo gire 90º. El plástico es semiflexible y al calentarlo (con una deccapadora, como un secador a lo bestia) para girarlo corremos el riesgo de pasarnos y ablandarlo demasiado. O al revés: de intentar girarlo sin la temperatura adecuada y que se parta. Además, precisamente porque la pieza no es rígida, no puedes hacer el giro poco a poco hasta donde quieres, sino que tienes que llevarlo más allá del punto que quieres contando con que al volver se quede donde quieres. Un curro de chinos, y para dejarlo clavao hay que seguir dándole calor hasta que des con ello. Cuánto más tardes en este proceso, más riesgo. Al final dimos con ello tras 3 calentones. Al enfriarse, la pieza seguía teniendo la flexibilidad original y no parecía haber perdido nada de robustez.

La segunda parte está en introducir el gatillo del pomo gusto por la ranura que deja la pieza de marras. El gatillo tiene un seguro cuando lo sacas de la caja. Tienes que quitar el seguro justo cuando vas a instalar el pomo, porque si lo aprietas sin haberlo enebrado, ese gatillo ya no sale y hay que sacarlo con una herramienta especial de Audi que no conoce ni el tato (he preguntado por el código que conseguí en un foro alemán y los de recambios de aquí no sabían ni por dónde empezar). En el foro de A5OC, algunos foreros han tenido que pedir otro pomo y dejar el primero de adorno precisamente por este tema.

 

Pero bueno, que al final todo salió bien. Pongo una foto de la dichosa pieza en un A5 (que viene siendo lo mismo):

 

IMG_0495.jpg

 

saludotes!

g.

Publicado
Si señor, una gran explicación y un gran trabajo. Si algun dia me animo ya sé a quien recurrir jejej, que ya me has sacado mas de un apuro y de dos. Por cierto, q tal con la alarma?¿ un saludo

 

Muy contento con la alarma :p Pero el tuyo es Stronic?

Publicado
Si, el mio es Stronic y tengo el pomo ovalado con el botón al lado, y viendo esto se me cae la baba, solo por estética uff ;)

 

Ok, no lo sabía. Lo que más me ha sorprendido es el tacto que tiene, mucho más robusto que el otro, lo notas enseguida, sobre todo el funcionamiento del gatillo

Bueno, pues si te animas te cuento cómo hacerte con el pomo y lo montamos en el taller de Jose cualquier tarde. Ya tienes excusa para bajar a Madrid. A las cañas invito yo ;-)

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