tecmel Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy muy bonito todo el conjunto, sí señor B) Responder
Air Crusan Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 B) Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Gracias, chicos. Luego pongo más fotos B) Responder
Jann Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Te ha quedado genial, tu tampoco te quedas quieto B) Un saludo Responder
rafasportback Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 muy bien galanot, te lo estás currando bastante ese interior... B) s2 Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Te ha quedado genial, tu tampoco te quedas quieto Un saludo Lo confieso: lo mío es vicio. Pero ya van quedando menos cosas... muy bien galanot, te lo estás currando bastante ese interior... s2 Se hace lo que se puede :claugh: Editado 15 de Diciembre del 2010 por galanot Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Venga, unas fotos de este mediodía con algo más de calidad, que sé que os gusta. Por cierto, vaya día que hace hoy en Madrid Si me pongo pesao, me lo decís xD saludotes! g. Responder
Veyron Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Venga, unas fotos de este mediodía con algo más de calidad, que sé que os gusta.Por cierto, vaya día que hace hoy en Madrid Si me pongo pesao, me lo decís xD saludotes! g. Deportivo y muy fino a la vez, un interior de 10 Salu2. Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Creo que me ha faltado ésta por subir. Plano general :claugh: Responder
novaliche Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Uf uf uf Galanot........un trabajo de 10. Cuéntame, como se ha dado?¿ tan dificil como parecia? como lo hiciste al final? que pasada..... Yo creo que tenia hasta yo mas ganas de verlo puesto que tu :claugh: Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Uf uf uf Galanot........un trabajo de 10. Cuéntame, como se ha dado?¿ tan dificil como parecia? como lo hiciste al final? que pasada..... Yo creo que tenia hasta yo mas ganas de verlo puesto que tu :claugh: :claugh: Pues hay dos puntos críticos en el brico: el primero, conseguir que el plástico del que tira el gatillo gire 90º. El plástico es semiflexible y al calentarlo (con una deccapadora, como un secador a lo bestia) para girarlo corremos el riesgo de pasarnos y ablandarlo demasiado. O al revés: de intentar girarlo sin la temperatura adecuada y que se parta. Además, precisamente porque la pieza no es rígida, no puedes hacer el giro poco a poco hasta donde quieres, sino que tienes que llevarlo más allá del punto que quieres contando con que al volver se quede donde quieres. Un curro de chinos, y para dejarlo clavao hay que seguir dándole calor hasta que des con ello. Cuánto más tardes en este proceso, más riesgo. Al final dimos con ello tras 3 calentones. Al enfriarse, la pieza seguía teniendo la flexibilidad original y no parecía haber perdido nada de robustez. La segunda parte está en introducir el gatillo del pomo gusto por la ranura que deja la pieza de marras. El gatillo tiene un seguro cuando lo sacas de la caja. Tienes que quitar el seguro justo cuando vas a instalar el pomo, porque si lo aprietas sin haberlo enebrado, ese gatillo ya no sale y hay que sacarlo con una herramienta especial de Audi que no conoce ni el tato (he preguntado por el código que conseguí en un foro alemán y los de recambios de aquí no sabían ni por dónde empezar). En el foro de A5OC, algunos foreros han tenido que pedir otro pomo y dejar el primero de adorno precisamente por este tema. Pero bueno, que al final todo salió bien. Pongo una foto de la dichosa pieza en un A5 (que viene siendo lo mismo): saludotes! g. Responder
novaliche Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Si señor, una gran explicación y un gran trabajo. Si algun dia me animo ya sé a quien recurrir jejej, que ya me has sacado mas de un apuro y de dos. Por cierto, q tal con la alarma?¿ un saludo Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Si señor, una gran explicación y un gran trabajo. Si algun dia me animo ya sé a quien recurrir jejej, que ya me has sacado mas de un apuro y de dos. Por cierto, q tal con la alarma?¿ un saludo Muy contento con la alarma Pero el tuyo es Stronic? Responder
novaliche Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Si, el mio es Stronic y tengo el pomo ovalado con el botón al lado, y viendo esto se me cae la baba, solo por estética uff Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Si, el mio es Stronic y tengo el pomo ovalado con el botón al lado, y viendo esto se me cae la baba, solo por estética uff Ok, no lo sabía. Lo que más me ha sorprendido es el tacto que tiene, mucho más robusto que el otro, lo notas enseguida, sobre todo el funcionamiento del gatillo Bueno, pues si te animas te cuento cómo hacerte con el pomo y lo montamos en el taller de Jose cualquier tarde. Ya tienes excusa para bajar a Madrid. A las cañas invito yo ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.