galanot Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola,yo te los mandaria desde Huelva,porque aqui no hay ninguno que le heche huevos al asunto,fui a prenguntarlo y la contestacion que me dieron fuè que no se complicaba la vida con eso Si lo haceis seria un verdadero regalo que conteis conmigo. Yo quiero las costuras en gris claro Saludos Yo ya os digo: organizaos y cuando sepamos de cuántos juegos estamos hablando, me voy a ver al tapicero para negociar el mejor precio posible. s2, g. Responder
juanito89 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo vivo en Madrid tambien asi que si sale algo en conjunto yo te llevo mis triangulos. Me parece muy bonito como queda saludos Responder
Bitxo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Sabes cual es la referencia del pomo con las costuras blancas? Responder
Bitxo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Esas fotos mañaneras: saludotes! g. joe no puedo ver las fotos, por que? Responder
Bitxo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 sabes la referencia? pa pillarmelo? Responder
galanot Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Buenos días. Lo que me estoy planteando ahora es tapizar los reposabrazos de las puertas al estilo RS3 (con costuras blancas, claro). Aunque éste es un Sportback y el mío un 3 puertas, así que tengo que hablar con el tapicero para ver cómo quedaría la zona de arriba, la junta con el embellecedor metálico... el cuero que iría por encima de la pieza va a abultar, y no sé yo cómo resolveremos esa zona... Si no me convence, lo dejaré correr. Además, aún tengo que negociar lo que me va a cobrar por pieza El RS3 El mío (en 2006 xD) saludos! g. Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 No paras Creo que puede quedar muy bien, a ver si te animas y vemos el resultado Un saludo Responder
sergy Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Buenos días. Lo que me estoy planteando ahora es tapizar los reposabrazos de las puertas al estilo RS3 (con costuras blancas, claro). Aunque éste es un Sportback y el mío un 3 puertas, así que tengo que hablar con el tapicero para ver cómo quedaría la zona de arriba, la junta con el embellecedor metálico... el cuero que iría por encima de la pieza va a abultar, y no sé yo cómo resolveremos esa zona... Si no me convence, lo dejaré correr. Además, aún tengo que negociar lo que me va a cobrar por pieza El RS3 El mío (en 2006 xD) saludos! g. Que buena pinta :claugh: pd,Al final el tapicero va a hacer el año Saludos Responder
lupogt Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 y yo he cenado contigo????? TUNEROOOOOOOOOOOOOOOO Responder
galanot Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 y yo he cenado contigo????? TUNEROOOOOOOOOOOOOOOO Qué pasa, putilla!! Ya puedes entrar al foro, eh? se te echaba de menos, c***! Mira quién habla de tunero, el del A3 amarillo :claugh: Responder
Air Crusan Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo también había pensado en el tema de las puertas al ver esas fotos del RS3 jejeje Entiendo que la parte que "abulta" del cuero se pueda solucionar rebajando la pieza en la zona donde se inserta para compensar el grosor del cuero (quizás un par de mm, lógicamente esto habría que hacerlo antes de tapizar... Saludos!!! Responder
galanot Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo también había pensado en el tema de las puertas al ver esas fotos del RS3 jejeje Entiendo que la parte que "abulta" del cuero se pueda solucionar rebajando la pieza en la zona donde se inserta para compensar el grosor del cuero (quizás un par de mm, lógicamente esto habría que hacerlo antes de tapizar... Saludos!!! Sí, había pensado en algo así. La verdad es que puede quedar de miedo y tal vez se consiga uno olvidar de las rajadas de plástico en la zona donde se apoya el codo (en el lado del conductor, el otro sufre mucho menos). A ver si luego me acerco por el tapicero... Responder
mingobusti Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenos días. Lo que me estoy planteando ahora es tapizar los reposabrazos de las puertas al estilo RS3 (con costuras blancas, claro). Aunque éste es un Sportback y el mío un 3 puertas, así que tengo que hablar con el tapicero para ver cómo quedaría la zona de arriba, la junta con el embellecedor metálico... el cuero que iría por encima de la pieza va a abultar, y no sé yo cómo resolveremos esa zona... Si no me convence, lo dejaré correr. Además, aún tengo que negociar lo que me va a cobrar por pieza El RS3 El mío (en 2006 xD) saludos! g. Compi mira que bonito queda. Por cierto, no te animes mucho que ya te veo tapizando el tablier. Saludos! Responder
Bitxo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola alguien tiene algun manual o desmontaje, para conseguir quitar los triangulos? me gustaria hacer eso, a quedado muy guapo Responder
galanot Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola alguien tiene algun manual o desmontaje, para conseguir quitar los triangulos? me gustaria hacer eso, a quedado muy guapo Brico de Air Crusan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.