latre Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola a todos soy nuevo por aqui asique lo primeros hola a todos os comento me e sacado el carnet hace menos de un mes y me esta esperando mi 1.8 T 5v pero me an tirado de la itv por las emisiones y me an dicho que ahi un liquido que las baja o algo asi si alguien sabe algo que me comente por que estoy como loco por cojer el coche ya gracias un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 lo primero presentate como dios manda... con fotos del coche y demas. nose cuantos kilometros tiene tu coche... pero puede que el colector de admision y la egr(recirculacion de gases de escape) esten obstruidos y por eso de mas contaminacion... prueba a limpiarlos. si hay liquidos para bajar las emisiones pero los desconozco...marcvas y demas... luego esta la mafia de si conoces a alguno de la itv por 50€+ te la pasan.... un saludo y sube fotos y cuenta algo mas de ti Responder
alarmero Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 echale gasolina de la buena, 98 octanos, en repsol o bp y dale un recorrido apretado, osea, que le des caña unos 50 o 60 kms que limpie la chicha sucia que haya por ahi...y ve en caliente a la itv... Responder
latre Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 gracias por las respuestas las fotos llegaran jajaj esque me registre ayer necesito un poco de tiempo probare a linpiar lo que me as dicho y a ver que tal os ire informando km.tienes pocos en torno a los 100.000 un saludo y gracias de nuevo Responder
latre Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 ya esta laprimera foto ya ire subiendo mas y comentando un poco sobre mi Responder
klctin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 ya esta laprimera foto ya ire subiendo mas y comentando un poco sobre mi donde esta que no la veo Responder
latre Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) pues no se voy a mirar aver si lo soluciono ya ire subiendo mas de momento poco a poco Editado 3 de Noviembre del 2010 por latre Responder
klctin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 que blanco mas blanco, tiene buena pinta, a mi lo que pasa es que los coches blancos no me gustan, pero para gustos colores Responder
Athabasco Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Ostias, si, que blanco, hasta la parrilla, parece el coche de Dios, todo inmaculadamente blanco, jeje. S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 el mio es blanco... pero tanto??? pa gustos los colores... pero yo prefiero las regillas negras... un saludo Responder
CorradoVR6 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro, Ojito donde aparcas el coche, porqué si lo aparcas en Barcelona, podrían confundirlo con el hijo de copito de nieve, y se lo llevarían al ZOO. Haber esas fotos de interiores y equipo de música. S2 Responder
B5_2.4V6 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Oh! PAPAMOVIL! XD Responder
Athabasco Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Oh! PAPAMOVIL! XD Ostis, si, nen, aprobechando que lo tendremos por aqui (al PAPA) se lo podias alquilar, jejejeje. Responder
alarmero Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 al lio, has solucionado el problema o no? Responder
amarcos76 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 como solucion drastica quita la tapa del filtro del aire y el filtro,en el mismo parking de la itv, la pasas y a volver a montar, suele funcionar en la mayoria de los casos, no lo recomiendo pero funciona sobre todo en diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.