Jump to content

ECOWASH. Alguien los conoce o tiene experiencia con ellos?


Publicaciones recomendadas

Pues hace poco me acorde de esta empresa de limpieza de coches a domicilio, te lo hacen sin agua, donde trabajaba anteriormente cada mes iban a lavar el coche del gerente (un Q7) y la verdad lo dejaban de cine, iban 2 tios y se tiraban toda la mañana con el coche, por dentro y por fuera y con productos y lo dejaban muy bien, tambien es cierto que por aquella epoca no tenia ni me importaba mucho el tema del detail y eso y no me fijaba mucho, por eso preguntaba si alguien tiene experiencias con ellos.

 

Lo lavan realmente con cuidado?

No producrian swrils?

 

http://www.ecowash.es/empresa/el-sistema-ecowash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Producen swirls con toda seguridad. Lavar un coche sin agua no es eficaz. Si tuviera polvo externo, puede pasar. Pero no me fio un pelo. En los foros de detail alguna vez lo han probado y sí que se crean con mucha facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Producen swirls con toda seguridad. Lavar un coche sin agua no es eficaz. Si tuviera polvo externo, puede pasar. Pero no me fio un pelo. En los foros de detail alguna vez lo han probado y sí que se crean con mucha facilidad.

 

OK a34323, si ya lo imaginaba que producieran swrisl, aunque la verdad que los coches los dejan muy bien, tienes algun enlace de esos foros donde hablen del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.