Jump to content

Radiador del Audi 80


Publicaciones recomendadas

Pués eso, que le arreglé un manguito a la mákina y le tuve que drenar el sistema de refrigeración desatornillando el tapón de plástico que tiene el radiador.

Cuando arreglé todo y volví a atornillar el tornillo de Plástico rosa, goteaba un poco por la boca de desagüe, pues bien, como soy gil***ollas, lo volví a apretar y me quedé con él en la mano.

Ahora tengo uan gotera permanente y la mitad de mitornillo de plástico metido en el radiado sin poder sacarlo, ni palante ni patras.

Es pa reirse, por no llorar, macho le arreglo algo y se me rompe otra cosa.

Enfín, alguien me puede ayudar, pr favor.

¿cómo podría sustituir el tornillo para cerrar la gotera?

Muchas a todos, la verdad que este foro es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,en cuanto tengas algo de tiempo,hazte una buena presentacion de tu machina y de ti :thumbsup: .

Bueno ,ahora al lio..., has pecado como muchos de no haber leido antes en este foro las incidencias de dicho taponcillo de purgado "tocapelotas", yo he cambiado el radiador unas cuantasss veces y en 1ª tambien,tube la genial idea de realizar la purga con el "tapon maldito", siempre ,siempre dejaba a la vista el hilillo de perdida de agua, y por mas vueltas,giros, loctite y demas,NO hbo manera,para colmo,el tapon suelto no lo venden,si la manguiteria completa de dicho tapon hijo de .." 80 pavos a granel,casi ná... el caso es que al final el meca,me hizo el favor de ponerme uno de una citoen(..suerte o no.." pero cerro.. :az: ", y jamas,jamas lo volvi a toar,cierto tambien que use un tapafugas y creo que lo "solidifico obrando de junta(aunque a la larga,me jodio el radiador nuevo :notworthy: ), siento no poder darte mejores noticias,es mi experiencia,lo unico que saque en claro es que,el purgado siempre con el bote expansion abierto y que evacue el aire,y "nunca mais" el maldito taponcillo purgaor...., intenta acoplarle otro de desguaze(incluso de otros coches..) meterle un poco de silicona a modo de junta...,yá tre digo que suelto yó no lo encontre y la unica solucion que me daban era el cambio de dicho manguito(80 leuros).

suerte y cuentanos como lo solucionas,para tener nuevas ideas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.