katan30 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola compañeros no se si aqui es el sitio adecuado para poner este tema,si no es asi lo siento....esq no encontre otra opción.El tema es que en mi coche a4b6,los aireadores centrales los de encima de la radio solo echan aire cuando ellos quiern no cuando yo les mando(como si la trampilla qdara cerrada,y habre cuando ella quiere),y echan aire frio,aunq el clima este a 22 grados,estube mirando y buscando por el foro,pero no me qdo claro el tema.Unos soleis desmontar y limpiar el motorcillo q esta debajo de la guantera.Megustaria si alguien sabe ciertamente cúal es ,q me dijerais a cual le meto mano ,para ir a piñon fijo.Un saludo. Responder
katan30 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 bueno ...acabo de ir al coche le desmonte la guantera,y estube comprobando todos los motorcitos del clima,todos se mueben a las mil maravillas....aprobeche y les eche grasa en espray para futuros ruiditos y más.Haber si alguien me echa un cable... Responder
katan30 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 podeis borrar este tema hay otro habierto un poco mas arriba con casi la solucion del problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.