ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) le gustara el regalo o no que creéis, a lo mal que me llevo con ella que hace caso omiso a lo que le digo, pa ver si mejoramos relaciones son de A6 All road y A4 b6 b7 ¿me hara falta centradores?, ¿A4 tiene el mismo buje que nosotros?, yo creo que all road si que lo tiene, creo que son las mismas de Kikelu Editado 3 de Noviembre del 2010 por ximo@6 Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola sigue desembalando, sigue ... bonito modelo Responder
buendia9149 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Si no le gustan y ves que las tienes que tirar.....ya sabes. Son preciosas!!!! Enhorabuena Responder
JNV Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 le gustara el regalo o no que creéis, a lo mal que me llevo con ella que hace caso omiso a lo que le digo, pa ver si mejoramos relaciones son de A6 All road y A4 b6 b7 ¿me hara falta centradores?, ¿A4 tiene el mismo buje que nosotros?, yo creo que all road si que lo tiene, creo que son las mismas de Kikelu Sí, si son del A4(B8) necesitarás centradores. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 son de A4 B6 B7 y all road, la verdad que son mucho mas baratas que las 19", ya poner las de 19 me tiraba el tener que homologar de hecho estoy esperando que venga la homologacion de 19", el el post de llantas vi estas en 18", se me encendieron las luces y aqui estan le gustara el regalo o no que creéis, a lo mal que me llevo con ella que hace caso omiso a lo que le digo, pa ver si mejoramos relaciones son de A6 All road y A4 b6 b7 ¿me hara falta centradores?, ¿A4 tiene el mismo buje que nosotros?, yo creo que all road si que lo tiene, creo que son las mismas de Kikelu Sí, si son del A4(B8) necesitarás centradores. Responder
gonchito Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Muy bonitas......kikelu te dirá si ha necesitado, pero si son del A4 me temo que sí, el buje es mayor....si no me equivoco!!!!! Responder
KIKELU Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, pues yo no llevo nada (que no quiere decir que no haga falta). A mi me montaron las cubiertas y directo al coche. Es posible que sin centradores se pudieran montar y no se diesen cuenta? El coche va bien, y yo estube en el motaje y no vi que les costar poner ni nada de eso. Un saludo. Responder
KIKELU Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Este es el anuncio donde yo las compre. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...198185&st=0 No se si algo de lo que pone os puede aclarar alguna duda. Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Yo creo que SI que te servirán y, por cierto.... PRECIOSAS!!!!! :clap1: Responder
MASTIN Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 son preciosas enhorabuena Responder
JNV Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Son chulas esas llantas, esperamos fotos una vez instaladas. Responder
Velaro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 ¡Vaya llantas! Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 bueno tarde lo mio, pero una deuda es una deuda, aunque la chica sigue haciendo lo que quiere al fin estreno los zapatos Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 otra Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 son de A4 el buje es el mismo que el nuestro 57,1 ET 40 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.